Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS

    05 Dic 2006 22:43 #1499 por jamendoz
    en esto estoy totalmente de acuerdo contigo

    , o si lo van a pegar poner un resumen, la fuente y un comentario de su propia opinion al respecto de la incersion. no solo pegar por pegar

    gracias gabo

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2006 22:50 #1500 por sosgtorreon
    Toño, la sugerencia del foro para publicaciones ya se atendio... espero ya lo hayan notado... su plantilla de administradores trabaja en serio...

    De hecho si revisan el foro de publicaciones van a encontrar que es una especie de Biblioteca Fiscal Virtual, actualizable gracias a las invaluables aportaciones de compañeros como Mario (los dos), Atshuru y otros varios, que monitorean los medios para tenernos al tanto de lo que en ellos se publica o comenta... no solo el DOF, si no prensa escrita, televisada o radiodifundida...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2006 22:51 #1501 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS
    No he querido pronunciarme tan directo como Gabo pero es que si, se agradece el esfuerzo pero poner todo el chorizon de informacion asi como va, copiado de algun lado y pegado tal cual se me hace poco benefico. Yo por mi parte de plano no entro a ver esos articulos, me sirve porque asi me entero voy y los bajo del Sat para leerlos luego. Seria mejor poner el aviso y el link de donde esta la informacion y cada quien que siga el link si la quiere leer o no. Aunque lo mejor seria que hubiera una seccion especial para avisos pero eso si ya depende de los administradores a ver si factible o no.

    Saludos.

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2006 22:54 #1503 por jamendoz
    SE LES AGRADECE INFINITAMENTE, ASI CON MAYUSCULAS. APLAUSOS :D

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2006 22:55 #1504 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: PUBLICACION DE DECRETOS Y NOTICIAS
    No habia visto que tenemos un foro de publicaciones, ahi podrian quedarbien las noticias no?

    Saludos.

    SE LES AGRADECE INFINITAMENTE, ASI CON MAYUSCULAS. APLAUSOS :D


    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2006 15:24 #1537 por sosgtorreon
    Asi es Vank, de hecho ya se han reubicado varios mensajes hacia dicho destino, solicitando a todos los compañeros que en lo futuro las noticias que se deseen postear se hagan en dicho foro...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 214 invitados y ningún miembro en línea