Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    APORTACIONES DE USUARIOS

    20 Ago 2007 15:24 #14164 por ARMANDOF
    A LOS ADMINISTRADORES:
    QUISIERA SABER SI TODAVIA ESTAN RECIBIENDO APORTACIONES DE NOSOTROS LOS USUARIOS, Y SI HAY UN MINIMO EN LA CUANTIA DE ESTA APORTACION. ME IMAGINO QUE LOS DATOS DE CUENTA DE DEPOSITO SON LOS MISMOS QUE ESTAN EN EL APARTADO DE APORTATON.
    SALUDOS
    C.P.ARMANDO FLORES V.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2007 15:51 #14169 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:APORTACIONES DE USUARIOS
    En todo momento son bien recibas las aportaciones de cualquier miembro de la comunidad, un minimo por si no hay, cierto que se sugiere no sea un monto menor a 20.00, pero puedes depositar el importe que desees y sea cual sea, sera bien recibido... Los datos de la cuenta son como bien dices los que aparecen en el apartado del APORTATON...

    Aprovecho para comentar que no solo se reciben aportaciones en monetario, si no que tambien son de particular interes cualquier trabajo o articulo que hayan desarrollado sobre temas que consideren puedan ser de utilidad a esta comunidad, asi que si gustan enviarnos material publicable, adelante se recibe por parte de cualquiera de los miembros de la plantilla de administracion... en lo particular en; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Saludos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2007 16:06 #14172 por ARMANDOF
    Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:APORTACIONES DE USUARIOS
    GRACIAS POR LA INFORMACION, ESPERO A LA BREVEDAD ENVIAR MI APORTACION.
    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Ago 2008 16:21 #31530 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Re:APORTACIONES DE USUARIOS
    …el dia de hoy he realizado un pequeño deposito como aportación para el sostenimiento de la pagina, es un poco mas del monto maximo sugerido, aunque sabemos que no hay limite maximo.

    Quiero expresar que el beneficio y ayuda que yo he obtenido en esta pagina de APORTACIONES FISCALES es mucho, pero mucho mas de lo que esta aportación cubre.

    Por ello, la intencion de comentarlo públicamente, es con el proposito de sugerir e invitar a quienes acepten y decidan aportar para el sostenimiento de esta pagina, a que lo hagan; como siempre, de manera voluntaria y espontanea.

    Saludos,

    Edheras

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 134 invitados y ningún miembro en línea