Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    MANUAL DE SOLUCIONES - IMSS NAUCALPAN

    04 Sep 2007 03:14 #15009 por restudiante
    gaboaranda escribio:

    Mi imagino que sigue en su plan de autoridad, por eso no lo ha mandado!!! o lo mejor esta desayunando o ha de estar planeando una huelga por que le den su premiesote de no faltas en una semana!!!


    Mil gracias por el apoyo al foro eeeeh, super eeeh gracias
    saludos<br><br>Mensaje editado por: gaboaranda, el: 01/09/2007 21:46



    TE DAS VALOR POR QUE ERES ADMINISTRADOR?, YA CHEQUE Y PUES TU NO APORTAS NADA TAMPOCO.

    YA VISTE TUS MISMOS COMPAÑEROS TE SEÑALAN, SIGUE ASI POR FAVOR JEJE,

    MEJOR APORTA SI TU PUEDES. Y NO CRITIQUES WEY.


    Y P..... SI CONTESTAS JEJEJE
    El tema ha sido cerrado.
    04 Sep 2007 03:26 #15010 por gaboaranda
    Señor solo le recuerdo una cosa el ser administrador no me quita el querer ejercer mis derechos como forista!!!

    Otra cosa señor usted es nuevo este foro por lo mismo le invito a que primero se \"empape\" un poco de lo que se trata y mas en el foro de seguridad social donde su servidor casi siemrpe se encuentra

    Otra cosa tienes toda la razon yo no aporto nada en este topico, pero señor por lo menos no ando con falsas promesas al compañero armando, si te tomas la molestia de leer un poco en el foro de seguridad social te daras cuenta de donde surgio todo esta situacion, POR FAVOR LEE PRIMERO!!!

    Asi es que señor te REITERO LA INVITACION primero a LEER, ESTUDIAR, E INVESTIGAR DE QUE SE TRATA DE ESTE FORO!!! y mejor tus palabras ocupalas tambien para aportar, o que acaso estas defendiendote??? O DEFIENDO A UN PERSONAJE TAN ESPECIAL COMO EL SEUDONIMO DEL IMSS???

    GRACIAS A DIOS LOS MISMO FORISTAS QUE SEGUN TU ME ATACAN ME CONOCEN ASI QUE MEJOR CONOCE PRIMERO ANTES DE DECIR SANDECES!!!

    SALUDOS

    p.d. sus niñerias de \"P si respondes\" aqui no aplican!!!, señor si quieres te reto a seguir aportando lo que de verdad necesitamos todos que es aportaciones fiscales!!! WEY como tu dices, señor madura!!! insultos asi aqui no aplican mejor incisto vamos a ponernos ESTUDIAR, si de verdad quieres ejercer tu nick hazlo!!!

    por mi parte es todo aclaro a todo el mundo aqui simplemente defendi una idea, \&quot;la idea de cumplir con lo prometido\&quot;<br><br>Mensaje editado por: gaboaranda, el: 03/09/2007 22:41
    El tema ha sido cerrado.
    04 Sep 2007 06:00 #15011 por restudiante
    LA NETA YA LEI LA MAYRIA DE TOPICOS DE ESTE SEUDOADMINISTRADOR
    PERO CON ESTA SI SE GANA EL PREMIO QUE TENGO EN LA MANO.
    por mi parte es todo aclaro a todo el MUNDO aqui simplemente defendi una idea, \&quot;la idea de cumplir con lo prometido\&quot; &lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: gaboaranda, el: 03/09/2007 22:41[/quote]

    MAS HIPOCRITAS NO PUEDES SER DON GABO COMO TE PONES EN VARIOS TOPICOS, SABES LO QUE SIGNIFICA DON, SI NO LO SABES TE LO DIRE ES DON ... ESTO SOLO FUE ILUSTRACION, GRACIAS MAESTRO<br><br>Mensaje editado por: ramiro9, el: 04/09/2007 08:20
    El tema ha sido cerrado.
    04 Sep 2007 13:54 #15016 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:MANUAL DE SOLUCIONES - IMSS NAUCALPAN
    Hola Gabo:

    Un placer saludarte, creo que te has ganado la ira de la autoridad por la que seguramente no has de poder dormir, te sugiero ir con Juan Manuel Horcasitas y pedirle que tuviste un exceso y no fue tu intencion molestar a los dioses del olimpo y que no volvera a pasar, pues recuerda que estos tienen doble personalidad y mientras leen el record van a contestar tus ataques porque para eso tienen el horario de trabajo, ojala que con ese mismo interes que despliegan en estos comentarios los tengan para atender a los usuarios del IMSS y actualicen sus programas que el Maese Pepesoto tan excelentemente ha bautizado como el Patasua y el Chafaidse, de todas maneras estoy a tus ordenes para cualquier queja o aclaracion a la presente.

    Estoy a tus ordenes.:)

    Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
    El tema ha sido cerrado.
    04 Sep 2007 14:12 #15022 por Daniel_Gtz
    Tal parece que nuestro amigo del Estado de Mexico, mas precisamente de Naucalpan, anda de vacaciones, quiza por Nayarit (sin ofender a nadie), por que ya hay varios dias que nada. Esperemos, y seamos pacientes para ver si llega el manual de soluciones en proximos dias.


    Saludos compadre...
    El tema ha sido cerrado.
    04 Sep 2007 15:25 #15035 por sosgtorreon
    Toda vez que el presente topico tenia y tiene como idea la de recordarle o solicitarle al forista identificado con el nick de IMSS-NAUCALPAN un manual para solucionar problemas de acceso al IDSE que el manifesto estar en condiciones de poder facilitarnos y que el topico cumple con su cometido con el nombre mismo, para evitar se desvie la intencion del mismo, este topico sera cerrado...

    Confiando en que tan pronto el compañero IMSS-NACUALPAN este en condiciones de aportarnos dicho manual lo hara, y comprometiendonos a que tan pronto lo haga se hara publica su aportacion para que quien desee contar con dicho manual pueda descargarlo.

    Por su comprension, mil gracias.

    Saludos.

    Saludos.



    sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 531 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea