Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    tarifas 2006??

    12 Sep 2007 18:36 #15603 por fantasma
    tarifas 2006?? Publicado por fantasma
    Hola amigos, estuve buscando las tarifas para pagos provisionales actividad empresarial del 2006, pero solo encuentro la anual, alguien me podra facilitar las de enero a diciembre 2006? o son las mismas que en 2007? otra cosa a partir del 2do semestre de este año tampoco hay tablas? lo que pasa que para este año solo estan hasta junio, es eso o solamente no se han actualizado los datos en la página? ahh aprovechando el viaje, otra pregunta, Como le hago para personalizar mi Avatar? he visto que varios ya tienen el propio y cuando lo quiero modificar solamente me da a escoger de unas opciones :blink: , saludos y espero que alguien me pueda auxiliar.B)

    "Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2007 18:43 #15605 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:tarifas 2006??
    Hola..


    click en carita: :)
    le das siguiente varias veces, hasta que encuentres la tabla que buscas. (Si no me equivoco fueron 4 \"siguientes\")



    De tu otra pregunta, en donde estan los avatares que dices, en la parte inferior de los mismo, hat un boton que dice \"Examinar\", dale click ahi, y buscas tu Icono en tu PC.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2007 20:43 #15613 por fantasma
    Respuesta de fantasma sobre el tema Re:tarifas 2006??
    Hola Daniel, Gracias por contestar, no se si sigo haciendo algo mal o no me explique bien. Necesito las de enero a dic pero del 2006 y las de julio y agosto de 2007. En el link que me mandas encuentro las del enero a junio de 2007, saludos y espero alguien me pueda ayudar.

    "Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2007 20:47 #15614 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:tarifas 2006??
    Hola Fantasma, yo te ayudo con las tarifas de 2006 las de 2007 te las debo:(

    Solo da click en la carita ;)

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2007 21:05 #15615 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:tarifas 2006??
    Hola...

    checa aqui:

    :)

    :)

    a ver si son.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Sep 2007 15:11 #15663 por fantasma
    Respuesta de fantasma sobre el tema Re:tarifas 2006??
    Nomas no doy una, en las ligas que me das Ramiro (gracias), me aparece que no estoy autorizado entrar o algo asi y en las que me das tu Daniel (gracias tambien), me aparece que no me puede mostrar la página, ¿Será mi maquina?, saludos...

    "Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 211 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea