Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    COMENTARIOS AL TEMA EXPUESTO EN LA PAGINA INICIAL

    21 Mar 2008 00:42 #24692 por Jefe River
    Saludos a todos los foristas y admin., estas lineas las trazo para comentar brevemente sobre el tema expuesto en la pagina principal, que quede bien claro que no es con la intencion de agredir a nadie.
    Y MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA




    Cuando un gracias no alcance…
    Escrito por Administracion Aportaciones Fiscales
    El amor y la gratitud son ambos sentimientos tan delicados que siempre será más sencillo demostrarlos con obras en el día a día que escribir sobre ellos.
    Dentro de todos en esta comunidad de iguales hoy queremos hacer un publico reconocimiento a un grupo de compañeros(as), a ellos queremos decirles; ¡Gracias por su Conpasión!, lean bien, dice Con Pasión, SE LEER BIEN , NO ERA NECESARIO LA ACLARACION GRACIAS es decir, un grupo de compañeros que se han solidarizado mediante su desinteresada aportación económica con esta pasión que nos mueve a sostener esta nuestra casa muy por encima de las expectativas que muchos tenían al principio. Gracias por compartir estos sueños, estos ideales de ayuda mutua, esta pasión que nos rebasa, una vez mas;
    ¡Gracias por su Conpasión!
    ________________________________________
    Hay hombres que luchan un día y son buenos.
    Hay otros que lucha un año y son mejores.
    Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
    Pero hay los que lucha toda la vida: esos son los imprescindibles.
    Bertolt Brecht
    ________________________________________
    Ustedes compañeros y compañeras, son de los imprescindibles;
    ada color alfredoartega Arthurfortuna atperez buho666
    Ccaracas Chavefra chavitoz_gto contaglz Contreras
    CPAlejo32 Crisa Daniel_Gtz diacero ederisaac
    eescobedo FERAZTEC jamendoz jasamy00 juliodzul
    Lobo Marhiogym nicho Perlaperalta rebaja
    Salvasil Sosgtorreon TRS vivipi1

    EN VERDAD, APLAUSOS Y RECONOCIMIENTO MAS QUE MERECIDO.
    Por todos es entendido que el lenguaje en múltiples ocasiones nos limita para expresar los sentimientos, por ello estamos concientes de que un simple gracias no basta, ¡lo sabemos! Y menos alcanza para manifestar el sentimiento que aflora cuando personas como tu se suman a causas que identifican nobles y desinteresadas. Decir solo gracias por tu amable solidaridad y apoyo al esfuerzo que significa mantener esta tu página al aire, no es suficiente.
    Sin embargo hemos buscado en el lenguaje algún otro vocablo adecuado para estos casos y no encontramos nada aplicable, por tu apoyo mereces un reconocimiento y un lugar digno de tu nobleza, esperamos gracias a tu contribución lograr que www.aportacionesfiscales.com sea una referente en temas contables, administrativos, fiscales y de seguridad social en México.
    Puedes tener la certeza de que asumimos con seriedad el compromiso que representa ser depositarios de tu generosidad, esa generosidad que nos obliga a trabajar con mayor tesón para darte un lugar confiable.
    ¡Cierto hasta el final!, un gracias no alcanza, por ello te pedimos que si en un momento determinado lo consideras insuficiente, pienses y te sientas gratificado por que con tu APORTACIÓN HAS DADO LA OPORTUNIDAD A UNOS DE VENTILAR SUS DUDAS, DE APRENDER, DE CRECER, A OTROS DE CONTINUAR APORTANDO SU CONOCIMIENTO, SÁBETE CONCIENTE DE QUE GRACIAS A TU APORTACIÓN LE HAZ DADO VOZ A OTROS QUE DE NO SER POR TI NO LA TENDRÍAN. POR LEVANTAR ESA MANO Y ESE GESTO SOLIDARIO, ES QUE TE DECIMOS A NOMBRE DE TODOS;
    ¡GRACIAS POR SUMARTE AL APORTATON
    2008!


    En resumen y que quede nuevamente claro hablo por mi, solo por mi, pero me dijeron como dicen en mi pueblo BUCHON.

    COMENTARIO POSIBLE SOLUCION

    Esto lo platique con unos amigos foristas, ya se que el lema principal es que es una pagina gratuita, peroooo…. Con esto se ve que es difícil sostenerla, aun con la APORTACION DE LOS FORISTAS ARRIBA MENCIONADOS QUE SON MENOS AL 0.05% DE LA COMUNIDAD, Y QUE LOS ADMINS SON LOS QUE LLEVAN LA CARGA FUERTE. Y PUES POR SUPUESTO QUE NO SE VALE.

    Si somos 11,000 usuarios, si se pone cuota de $ 20.00, SE QE SABEN MULTIPLICAR, pero no voy tan lejos por que se que mas de uno no solo tenemos un nick (bueno el que quiera un nick extra que lo pague) que sea la mitad 5,500 usuarios y eso poniedo la cuota minima creo se sale avante; si varios pagamos (lo digo generalizado) fiscalia el economico $ 1,000.00, la version plata como 3,500.00 ha eso ya con descuento, Anafinet creo $ 600.00, etc etc.

    Con esto YO LO VEO ASI habria para un plus de parte de aportacionesfiscales. (eso ya seria bronca de ellos, pero con bases $$$$)

    HAY UNA FRASE EXPUESTA EN DIAS ANTERIORES CUOTA DE RECUPERACION, PERO MEJOR www.aportacionesfiscales.com

    Asi pues reconosco que siento vergüenza de mi, por haber recibido bastante y no haber aportado nada para el sostenimiento de la pagina.

    Ponganle el pretexto que quieran por que no tengo dinero, por no ir al banco por que me queda lejos, por trabajo etc, pero no lo he hecho, se los aseguro que de aquí al 31 de dic lo hago jejeje, es broma



    Saludos


    Jefe river

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2008 01:16 #24693 por sosgtorreon
    Jefe, se agradece el topico, da lugar a multiples manifestaciones.

    Saben, cuando Ramiro nos entrego la informacion de quienes aportaron y lo recaudado, se tienen sentimientos encontrados, de gozo, por saber que la meta trazada se alcanzo, entusiasmo por ver que comparando numeros con el año anterior hubo una participacion mayor de foristas, pero no negamos un algo de pesar... por saber que de haber estado en vigor el IDE no hubieramos tenido problemas con el mismo, toda vez que los depositos realizados quedan dentro de lo exento... algo de tristeza tambien por saber que ni siquiera el 0.01 % de forista se retrato en el aportaton...

    Pero no importa, esto es mas grande que nosotros, nos rebasa como lo saben ustedes... Asi hubiera solo un forista aportando, eso me compromete a no dejar este proyecto...

    En platicas con compañeros administradores sobre proyectos para la pagina, convocatoria de reunion nacional, hacemos calculos realistas y decimos, si logramos reunir un numero arriba de 50 y cercano a 100, estamos en la jugada... ¿sera posible?, SI, ¿cuando?, el momento no ha llegado...

    Es complicado convencer a la gente de que el intercambio de ideas, conocimientos, dudas, herramientas y mas, entre nosotros no tiene porque tener costo... que debe ser gratuito, que debemos entender que solo estamos regresando un poco de lo mucho que la vida nos ha dado, es complicado convencerles de que no hay lucro en el proyecto, las bondades y alcances del mismo... pero se que hay varios convencidos y otros que se sumaran... y saben, !vale la pena!.

    Todos aportan, eso lo hemos dicho siempre, unos una cosa y otros otras, pero de que aportan no lo duden, su sola presencia es aportacion... claro, el dinero se requiere para como se ha dicho, poder ofrecer un sitio digno...

    Nuestra seccion de descargas es respetada por mas de una pagina, nuestros foros y foristas cada dia son mas visitados... somos concientes de las prioridades de cada quien, por ello confiamos en que visitando el sitio, interactuando, utilizando herramientas, podran sentir la misma CONPASION que los que este año se sumuaron, y una cosa, los nick citados no corresponden a la totalidad de foristas que depositaron... ya que varios lo hicieron en forma anonima, solo depositaron y no dieron a conocer el quien lo hacia... Aplauso para ellos... mencion para ellos, los anonimos, los que estan ahi y nos lo hacen saber de una u otra forma sin revelarse... !gracias!...

    Jefe, usted al igual que todos, aporta, no lo dude... desde luego que espero antes del cierre del año se retrate en la caja, pero sabe que eso no reduce en nada mi respeto y aprecio por su persona...

    Cualquier idea o sugerencia que puedan realizar para allegarnos recursos, haganla publica, que se tomara en consideracion...

    Les dejo una idea o inquietud que tenemos en la administracion para recaudar fondos, es la creacion de un directorio de www.aportacionesfiscales.com una especie digamos de seccion amarilla en base a los foristas... Un directorio donde se contengan datos de contacto, profesion, especialidad... tanto para darnos a conocer como para conocer y saber datos de compañeros que nos puedan apoyar en posibles proyectos de trabajos particulares... ¿a quien le interesa que sus datos figuren en un directorio de www.aportacionesfiscales.com ?, y mas interesante aun; ¿cuanto estarian dispuestos a pagar como cuota bi-anual?...

    Lo que si debe ser claro a todos, es que aqui todo seguira siendo gratuito, aporten en lo economico o no... eso nunca ha condicionado ni condicionara su presencia y permanencia...

    Un abrazo y nuevamente un agradecimiento a todos los usuarios y visitantes, porque sin ustedes, www.aportacionesfiscales.com no existiria... los de la administracion tan solo intentamos no fallarles.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2008 02:41 #24694 por Jefe River
    Saludos gil, pero…. Todo enredo digo el rollo esta muy bien….. lo que no me contestaste o no me quedo claro es esto que escribiste por que no me cabe duda que fuiste tu por la forma de redaccion, para mi lleva mas jiribilla de la que defiendes ahora, esperemos comentarios, pero no de la casa por supuesto.


    Puedes tener la certeza de que asumimos con seriedad el compromiso que representa ser depositarios de tu generosidad, esa generosidad que nos obliga a trabajar con mayor tesón para darte un lugar confiable.
    ¡Cierto hasta el final!, un gracias no alcanza, por ello te pedimos que si en un momento determinado lo consideras insuficiente, pienses y te sientas gratificado por que con tu APORTACIÓN HAS DADO LA OPORTUNIDAD A UNOS DE VENTILAR SUS DUDAS, DE APRENDER, DE CRECER, A OTROS DE CONTINUAR APORTANDO SU CONOCIMIENTO, SÁBETE CONCIENTE DE QUE GRACIAS A TU APORTACIÓN LE HAZ DADO VOZ A OTROS QUE DE NO SER POR TI NO LA TENDRÍAN. POR LEVANTAR ESA MANO Y ESE GESTO SOLIDARIO, ES QUE TE DECIMOS A NOMBRE DE TODOS;
    ¡GRACIAS POR SUMARTE AL APORTATON 2008!


    En resumen y que quede nuevamente claro hablo por mi, solo por mi, pero me dijeron como dicen en mi pueblo BUCHON.



    ESA IDEA QUE MENCIONAS YA LA HABIA COMENTADO CON ALGUIEN, pero bueno se la daremos buena a ustedes…. Y sugerencias hay muchas pero…….

    Y una cosa por que nada mas nosotros como usuarios les enviemos las ideas, ha ustedes tambien pueden exponerlas o no?

    Y de lo de aportaciones anonimas pues ya los 10 mil y tantos podran decir que ya lo hicimos.

    Saludos

    Su siempre amigo

    Jefe river

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Mar 2008 00:33 #24717 por sosgtorreon
    Las ideas de la administracion Jefe, por lo regular las plasmamos en practica, si observamos agrado le seguimos, si no, retrocedemos...

    No redacte solo, me atribuye mas de lo que soy capaz, el documento inicial o borrador fuente no niego salio de los dedos de su servidor, pero el mismo se pone a consideracion del resto de administradores y se adecua en caso de necesidad...

    Ni girivillas, ni chanfles, ni pullazos... lo que se plasmo se hizo con una sola idea, Ofrecer un publico reconocimiento y agradecimiento a los que tuvieron la oportunidad de apoyar en este año al aportaton, de los anonimos, nos servimos nosotros y Dios Padre, ellos no quisieron dar a conocer su nick, no podemos adivinarlo ni intuirlo, pero se les agradece igual... y claro que cualquiera se lo puede colgar, que el resto le crea, queda en el resto...

    Por cierto, si me meti a opinar en el topico es porque como siempre he dicho, soy mas un usuario comun y corriente (quiza mas corriente que comun) que otra cosa... y por la colaboracion en la parte autoral del articulo... que insisto, en terminos futboleros, no es mas que un tiro franco de gratitud...

    La idea del directorio, no la he leido sugerida antes, no digo no se haya realizado, simple que no recuerdo haberla visto leida...

    Hay propuestas, una que he realizado pero que no hemos logrado por cuestion de tiempo y trabajo llevar a cabo es la de ofrecer a cambio de una aportacion de quiza 100.00 y gastos de envio, la entrega de un cd con el total de preguntas y respuestas expuestas en los foros, al igual que el contenido total e integro de la carpeta de herramientas, al igual que una agenda fiscal comentada por foristas de esta comunidad, pero lo dicho, falta de tiempo para cuestiones de logistica, desde quien realiza los respaldos y creacion de los cd, hasta ver que compañeros foristas podrian apoyar con comentarios a articulos de LISR...

    En fin, lo dicho, nosotros por lo general las ideas las vamos implementando, en ocasiones pasan desapercibidas, pero cuando pifiamos todos se enteran y nos lo hacen saber, pero como dijo el Chapulin, "la idea es esa"... tu dices, el dice, ellos dicen, nosotros decimos, y al final del dia tenemos un punto de partida...

    Por atencion a todos, esta es mi postrer participacion en este topico, a efecto de darle oportunidad a todo el que desee manifestar lo que a su agrado plazca...

    Un abrazo solidario y agradesco el voto de amistad... sentimiento que sabes reciproco.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 225 invitados y ningún miembro en línea