Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Como Registrarse en Aportaciones Fiscales

    30 Ago 2008 13:52 - 30 Ago 2008 14:00 #32926 por Marhiogym
    Si eres nuevo y quieres registrate en esta pagina, sigue estos pasos.

    1. En la pagina principal nos vamos al menus REGISTRO y ahi hacemos clic en REGISTRESE AQUI

    Archivo Adjunto:

    clic en la imagen para ver en grande






    2. En la siguiente pagina llenamos todos los datos que se nos piden
    Seleccionamos la casilla ACEPTAR TERMINOS Y CONDICIONES.

    Recuerda que es muy importante que el e-mail que escribas sea verdadero ya que recibiras una notificacion la cual deberas de atender.

    En SECURITY CODE tecleamos los numeros y/o letras que aparecen en la imagen. Esto es un pequeño candado para evitar que se generen multiples usuarios.










    3. Si el usuario que elegimos ya esta en uso nos aparecera este aviso









    4. Si todo es correcto veremos este aviso:


    Registro completo


    Un email con instrucciones de como completar su registro a sido enviado al correo que usted propociono. Por favor revise su e-mail para completar su registro.








    5. Una vez que atendimos el e-mail, regresamos a la pagina principal de AF y en el MENU REGISTRO tecleamos el usuario y contraseña que elegimos previamente y hacemos clic en ENTRAR.










    6. Nuevamente, si nuestros datos son correctos podremos ver un nuevo menu donde tendremos acceso a mas funciones dentro de la pagina.

    Ahora podras participar en el foro, ya se contestando o creando nuevos temas , subir fotos, subir archivos , suscribirte a un topico y muchas cosas mas.


    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Oct 2009 20:34 #53962 por JORGE LUGO
    Buenas tardes Sres. ¿Como le hago para cambiar mi PASSWORD? ya que la contraseña se me extravio y el sistema me proporciona una para entrar pero deseo personalizarla. Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Oct 2009 21:07 #53964 por Daniel_Gtz
    JORGE LUGO escribió:

    Buenas tardes Sres. ¿Como le hago para cambiar mi PASSWORD? ya que la contraseña se me extravio y el sistema me proporciona una para entrar pero deseo personalizarla. Gracias.



    Hola...

    click aqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Oct 2009 22:40 #53969 por Luikb
    Entra a "Actualizar mi cuenta" despues en editar.. y alli la puedes cambiar...

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Oct 2009 03:49 #53986 por JORGE LUGO
    Ya quedo correcto, muchas gracias, no me estaba apareciendo EDITAR, ahora si. saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Dic 2009 14:51 #55486 por C.P Rafael
    Hola buenas tardes he intentado cambiar la contraseña que me proporciona automaticamente el foro por uno mas comun y solo me dice Editar pero solo mis Datos de Registro. Pero no me da la opcion de cambiar la contraseña.




    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 226 invitados y ningún miembro en línea