Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Como Buscar en el Foro

    30 Ago 2008 13:57 #32927 por Marhiogym
    Hola en este tutorial aprenderemos como BUSCAR algun tema de nuestro interes en el foro.

    Comenzamos:

    1. Inicia sesion (si aun no te registras visita este topico) en www.aportacionesfiscales.com y accede al foro.


    Archivo Adjunto:

    clic en la imagen para ver en grande.





    2. Una vez dentro del foro dirigete a la parte superior derecha donde esta la leyenda BUSCAR EN LOS FOROS. Teclea el tema a buscar y enseguida haz clic en el boton IR.

    Archivo Adjunto:

    clic en la imagen para ver en grande.





    3. Despues de hacer clic podras ver una lista de los topicos en el foro que contienen temas relacionados con tu busqueda, haz clic en el tema que mas te agrade y...

    Archivo Adjunto:

    clic en la imagen para ver en grande.





    4. Listo! ahi tienes tu busqueda, ahora puedes leer todo el tema o inclusive participar en el.

    Archivo Adjunto:

    clic en la imagen para ver en grande.
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Ago 2013 21:05 #89768 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Como Buscar en el Foro
    Hola

    Las imagenes NO se ven.

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Ago 2013 21:24 - 21 Ago 2013 21:26 #89769 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Como Buscar en el Foro
    Buena noche

    Pues recuerdo que antes para buscar algun tema en el foro escribia por ejemplo: deduccion autos usados; y aparecian un buen de topicos relacionados con el tema (a veces eran 30 o mas temas); en el día de hoy trato de buscar ese mismo tema y el buscador nada mas me deja escribir: deduccion autos usad.....le doy clik en buscar y aparece esto: Total: encontrados 0 resultados. :dry:
    Vuelvo a escribir ahora: autos usados.......le doy clik en buscar y aparece esto: Total: encontrados 0 resultados. :huh:
    Ahora escribo en el buscador: auto usado isr......le doy clik en buscar y aparece 1 tema encontrado: 1. Beneficio de deducción de pago de colegiaturas, ¿Para quién? Pero el tema NO tiene ninguna relación con lo que yo estoy buscando.
    Intento buscar otro tema: afiliar socios imss......le doy clik en buscar y aparece esto: Total: encontrados 0 resultados. :angry:

    :( :( :( :(

    Como mencione antes el buscador encontraba de volon un buen de temas relacionados a las palabras escritas, ahora ya casi no, y si encuentra algunos temas relacionados con las palabras escritas en el buscador, pues son muy pocas o no tienen relacion a la palabra o tema buscado.
    ¿O tal ves este seleccionando mal las condiciones de busqueda? ¿o de plano soy muy tarugo pá buscar? :whistle:

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Ago 2013 09:00 #89772 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Como Buscar en el Foro
    Hola calpixqui
    no te parecen temas por que estas utilizando el buscador de la pagina, debes usar el buscador del foro que se en cuentra en la parte de arriba de el mismo.

    y que esta abajo de el banner de publicidad, ya intente buscar autos usados y me da 56 topicos relacionados.
    Intentalo y comentas los resultados.

    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Ago 2013 10:53 #89775 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Como Buscar en el Foro
    Hola ramiro9

    Tiene usted mucha razón, estaba utilizando el buscador que NO era, ahora que valga la redundancia para buscar alguna palabra o tema se le da click en "BUSCAR" que esta en la parte derecha de la barra que contiene lo siguiente:

    INDICE TEMAS RECIENTES NUEVO TEMA SIN RESPUESTA MIS TEMAS PERFIL REGLAS AYUDA BUSCAR

    http://www.aportacionesfiscales.com/index.php/forum

    Y pues si, para que lo niego, estaba yo bien tarugo :woohoo: buscando en un buscador que no era....jejeje.

    Muchas gracias y saludos ramiro9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 244 invitados y ningún miembro en línea