Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Propuesta a los Moderadores y/o usuarios

    02 Sep 2008 03:15 #33053 por OCruzG
    He visto con mucha frecuencia en el foro que se dan respuesta a preguntas que datan de fechas considerablemente atrasadas. Probablemente el usuario que originalmente formuló la pregunta ya la resolvió o ya no le interesa y sin embargo se siguen publicando respuestas a esas preguntas.
    Mi propuesta consiste en que si un usuario hace una pregunta y las respuesta que se publicaron resolvieron su problema o encontró la solución por algún otro medio, éste cierre el hilo, es decir que publique que ya se resolvió su problema y así evitamos estar contestando a mensajes que ya no son de utilidad.

    Espero sus comentarios.

    Saludos.

    O-CruzG

    Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Sep 2008 13:54 #33059 por sosgtorreon
    Siempre sera deseable que el iniciador de un mensaje regrese a decir gracias, al igual que comparta sus conclusiones del caso o informe si la duda fue resuelta o ampliada... los mensajes no se cierran porque pudiera ser que de un mismo mensaje se deriven situaciones nuevas o adicionales que ameriten su vuelva a escribir en el mismo y continuar con una secuencial, el exhorto para que aquel que realice un planteamiento y el mismo sea despejado asi lo manifieste siempre esta latente.

    Lo de cerrar los mensajes como ya se comento es quiza menos probable, una por la causa expuesta y otra por la demanda de tiempo que implica, pero buscaremos si hay alguna forma para ver si es posible que pasado algun tiempo el mensaje se cierre o bloque por si mismo, esto lo ignoro por completo, pero si se puede en las peliculas de espias, a lo mejor es posible.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Sep 2008 18:51 #33117 por OCruzG
    Estoy totalemente de acuerdo contigo sosgtorreon para el foro fiscal,seguridad social, Laboral.
    Al que yo me refería especificamente era al de Herramientas computacionales (Que al parecer no lo especifique).

    Saludos.

    Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 221 invitados y ningún miembro en línea