Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    NUEVO EMAIL

    06 Oct 2008 19:31 #34912 por LOURDESVEGA
    NUEVO EMAIL Publicado por LOURDESVEGA
    :) BUEN DIA ALGUNO DE USTEDES ME PUDIESE ORIENTAR DE COMO PODER CAMBIAR LA DIRECCION DE E-MAIL YA QUE ACTUALMENTE NO LABORO EN GRUPO GALERIA POR CUESTIONES DE SALUD, POR TAL MOTIVO MI E-MAIL ES EL SIGUIENTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., O BIEN SI ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES LO PUEDEN CAMBIAR YA QUE ME IMAGINO QUE ELLOS SON LOS QUE OTORGAN LOS PERMISOS PARA VISUALIZAR ESTA TAN VALIOSA Y UTIL PAGINA, SALUDOS Y GRACIAS...

    P.D. SI ME GUSTARIA QUE SE CAMBIARA YA QUE SI ME GUSTA MUCHO CONSULTAR CUESTIONES FISCALES Y ADEMAS DE QUE CADA DIA SE APRENDE MAS Y MAS EN ETSA PAGINA.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Oct 2008 20:26 #34916 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: NUEVO EMAIL
    Saludos, LOURDESVEGA.

    Tu puedes actualizar directamente los datos. En caso de que no te sea posible comentanos para cambiarlos.

    Lo que tienes que hacer es en el menu de la izquierda de la pagina, hacer clic en "Actualizar mi cuenta". Una vez ahi, te vas la pestaña que dice "Edit" y luego en "Actualiza tu perfil". Entonces das clic donde dice "Informacion de contacto" y ahi podras cambiar la direccion de correo electronico. Una vez hecho esto haces click en el boton "Update" y listo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Oct 2008 21:38 #34981 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: NUEVO EMAIL
    Lulu, preguntandonte si lograste actualizar tus datos, el del correo basicamente que es el de tu interes, ¿nos comentas?

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Oct 2008 18:24 #35190 por LOURDESVEGA
    Respuesta de LOURDESVEGA sobre el tema Re: NUEVO EMAIL
    muchisimas gracias ya pude cambiarlo, por el momento estoy haciendo unas cedulas despues las subo a la pagina para que las utilicen saludos y mil gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 257 invitados y ningún miembro en línea