Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Chat Fiscal

    22 Oct 2008 23:00 #35834 por R2E2
    Chat Fiscal Publicado por R2E2
    Buen dia a todos mis compañeros foristas.
    En ocasiones he tenido oportunidad de visitar la sala de chat fiscal de esta pagina y he notado que la audiencia es minima y en algunas ocasiones nula, no obstante cabe señalar que el uso de esta nueva herramienta seria un cuanto igual o posiblemente mas efectiva y de muy gran ayuda si se utilizara, pero al no haber temas y ser solo un chat libre pues como que entran tratando de ver si hay alguien y como no hay pues te sales en los 5 minutos siguientes por lo que propongo lo siguiente:

    Que se hagan programas para esta nueva herramienta el chat fiscal, es decir que se anuncie que tal dia a tal hora se hablara acerca del IETU, o tal dia tal hora se hablara de comercio exterior, o IVA, ISR, IDE, asi como comentar publicaciones por decir salio la nueva resolucion miscelanea y se comenta al respecto tal dia tal hora etc por lo que todas nuestras dudas que tengamos asi como nuestras opiniones o experiencias personales en los temas a tratar serian compartidas y difundidas a traves de este medio y siento que en primer lugar la audiencia seria mucho mas abundante y la retroalimentacion seria muy satisfactoria para todos.

    Esto es solo una pequeña sugerencia, posteriormente podrian agragarse mas ideas para aprovechar al maximo esta gran herramienta, tal vez en un futuro se traten mesas de debate.

    Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Oct 2008 23:17 #35841 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Chat Fiscal
    La propuesta es bien recibida, de hecho es algo que entre los que de cuando en cuando estamos en el chat hemos comentado.

    La sala de chat permanece abierta, siempre y a toda hora, los viernes por la tarde apreciamos cierta afluencia, pero seria genial la convocatoria para abordar algun tema en especifico, si mal no recuerdo El Jefe fue uno de los que hizo esa sugerencia.

    Aqui la peticion que hariamos es; Sugieran un tema y propongan una fecha. Si se puede por mi parte preparamos o buscamos algo de material y lo enviamos a los que confirmen su asistencia al chat.

    A mi se me ocurria por hay de noviembre convocar a una reunion al chat para abordar el tema; "preguntas tipicas y atipicas en el calculo y reparto del aguinaldo", lo proponia para el 20 de noviembre, pero si alguien tiene un tema en particular que desee abordemos, con gusto, convoquen que finalmente el chat al igual que el resto de la pagina es de todos nosotros.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Jun 2009 18:32 #48035 por CPJMERJR
    Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: Chat Fiscal
    es de gran idea lo propuesto por mi colega, yo propongo enviar via correo electronico la convocatoria del tema a tratar en el chat unos dias antes, para que asi se confirme con tiempo por los demas y enriquecer en algo nuestra trayectoria profesional

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2009 09:43 #48967 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Chat Fiscal
    Perdon por mi desconocimiento
    pero como entro al chat de aportaciones fiscales
    no'mas no veo x donde
    alguien que me direcciones x fa, sale?
    Gracias

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2009 09:47 #48969 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Chat Fiscal
    Das click en herramientas ahi se despliega una serie de opciones dentro de ellas esta la de chat fiscal.


    La liga directa es esta clik aqui


    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2009 09:50 - 02 Jul 2009 09:58 #48970 por agustin flores
    Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: Chat Fiscal
    gealram escribió:

    Perdon por mi desconocimiento
    pero como entro al chat de aportaciones fiscales
    no'mas no veo x donde
    alguien que me direcciones x fa, sale?
    Gracias


    Menu principal.

    Clik en herramientas

    Última opción.

    Saludos :woohoo:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 97 invitados y ningún miembro en línea