Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Galeria

    24 Ene 2007 03:56 #3742 por Cero Code
    Galeria Publicado por Cero Code
    Hola a todos...
    Bueno pues mmm... soy nuevo en la pagina y por lo ke pude apreciar a ki todo se tratra de numeros y mas numeross y normar y cosas de esas que nos pueden llevar la banca rota.... pues.... yo no se nada de eso ni pertenesco al ramo aunque tenemos algo en comun... si se le puede llamar a si... y eso son los numeros... trabajo en la Universidad de Medicina de Baltimore Maryland Estados Unidos, tampoco soy medico jejeejej.... estoy en el area de informatica, redes, base de datos y esas cosas, el dinero para mis estudios no alcanso para mas... jejejejeej...!!
    Soy de Mexico pero eh vivo gran parte de mi vida a qui en US y pues mi español esta muy maltrado a si que ustedes disculparan la ortografia.
    Respecto a la pagina y su visualizacion hay una que otra cosita por ahi que no esta del todo bien aun a si realiza su funcion que es lo mas importante.

    Entre a la Galeria, y me tome con la sorpresa de que despues de dar click en alguno de los Thumbnails para ver mas grande la imaagen esta muestra la imagen "original" y la mayoria es demaciado grande :? lo cual deforma la plantilla de la website y se sale de la pantalla por a si decirlo.
    Yo recomendaria que se corriggiera esa parte para una mejor navegacion y facil accesibilidad a la informacion.

    Una forma de corregir eso es entrando a la administracion de Zoom Gallery luego Das click en Media y donde dice " Image max. size:" Tamaño maximo de la imagen se indique 500 como maximo lo que hara es que si alguien sube una imgen que sea de 1024px de hancho esto lo reducira a 500px de ancho, dejando a si una mejor visualizacion de la imagen, ahora si alguien quiere bajar la imagen original pues es simple solo presiona en la cajita amarilla "LightBox" esto funciona como un carrito de compras puedes elejir muchas imagenes solo con presionar en esa cajita al final cuando ya tienes todas las imagenes que uno quiere solo buscas la liga que al final que dice Ver mi LightBox esto te mostrara todas las imagenes que hallas selecionado al final de la lista te mostrara un boton que dice Bajar "Download" lo que esto hara es de que juntara todas las imagenes y las metera dentro de un ZIP ejemplo "misfotos.zip" desntro de ese arrchivo estaran todas las imagenes que hallas elejido una ves que lo hallas salvado dentro de tu disco duro lo que haces es descomprimirlo y podras ver la imagenes originales es decir.
    Al inicio dentro de la galeria tu viste una imagen de 500px de ancho pero ahora podras apreciar esa misma imagen pero en forma original que seria 1024ppx de hancho.

    Esto es recomendado para quienes usas banda baja de nevegacion quienes aun se conectan via la linea telefonica "Dial Up" con una velocidad de 56k te imaginas una imagen de 1024x764px puede pesar hasta 1mb o mas, probocando que cuando tenga que ser viisible en la pagina tarde mas de 3 o 10 minutos para que pueda ser vista en su totalidad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2007 14:17 #3751 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Galeria
    Pues normalmente diria !bien llegado!, pero por radicar donde radicas dire; !weelcome!...

    Se agradece el apunte que realizas al igual que la sugerencia que nos ofreces para su solucion, esas son las criticas autenticas...

    Y pues aun y cuando en apriencia no pudieramos tener grandes temas en comun esperamos serte de utilidad en algun momento... recuerda que de la muerte y pagar impuestos nadie se salva... Al margen de que tenemos un foro de "herramientas computacionales y software" en la que no dudo podras apoyarnos...

    Una pregunta, dices "soy de Mexico, pero que vivo gran parte de mi vida aqui en US"... es decir, ya eres ciudadano americano o de 12 meses del año once los pasa por aquellos lares pero continuas siendo de la Republica de Tenochtitlan...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2007 19:13 #3781 por Cero Code
    Respuesta de Cero Code sobre el tema Re: Galeria
    Si ya voy a hacer 18 años aqui en Estados Unidos aun no soy Ciudadano y ni espero serlo para ser sincero solo espero ahorrar lo mas que pueda terminar mi contrado, y despues me ire a vivir a Mexico de donde son mis padres, aun que ya no estan a qui y no tengo familia se que empesaria de cero, sin embargo he conocido mucha gente de Mexico via internet que a lo largo de los años hemos creado una buena amistad, a si que no se me dificultaria comenzar de cero.

    Respecto a lo de las imagenes al hacer ese cambio tendrias que subir las imagenes una vez mas para que esto tenga eefecto, es decir, salvar todas las imagenes que ya existen, despues eliminarlas del servidor, y luego subirlas una ves mas, despues las imagenes que se suban ya obtendran ese efecto.

    Si no tienen tiempo para hacerlo yo podria ayudarles si ustedes lo desean.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2007 20:28 #3788 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Galeria
    Pues anota uno mas a tus conocidos mexicanos...

    Y claro que siempre se puede empezar de nuevo...

    JL Borgues escribio sus mejores textos despues de los 80 años... tu con menos, desde luego que por esta tu tierra podras encontrar apoyo para iniciar algun proyecto personal que te resulte rentable... desde ya (aun y que falte tiempo) en caso de requerir apoyo en materia de resgitros ante autoridades fiscales, en materia contable y financiera, sabes que en este sitio encontraras un grupo de profesionista dispuestos a echarte una mano, o las dos...

    Lo de la Galeria deja ver si nosotros mismos podemos hacerlo, en caso de ocupar de tu apoyo, te lo hacemos saber... gracias anticipadas...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 14:18 #3824 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Galeria
    Bienvenido Cero Code, ya visite tu pagina y esta muy bien me llamo la atencion sobre todo las canciones que tienes en mp3.

    Bueno en cuanto a la sugerencia que nos haces que por cierto es muy buen tip, el dia de ayer hice loq eu nos recomendaste pero me extraño que las imagenes siguieran igual y des pues de leer tu ultimo comentario me di cuenta del por que, asi es que tenemos que subir las imagenes que esten demasiado grandes nuevamente para que surta efectos el cambio, intentaremos hacerlo y si requerimos ayuda te avisamos

    Saludos y muchas gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 155 invitados y ningún miembro en línea