Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Galeria

    24 Ene 2007 03:56 #3742 por Cero Code
    Galeria Publicado por Cero Code
    Hola a todos...
    Bueno pues mmm... soy nuevo en la pagina y por lo ke pude apreciar a ki todo se tratra de numeros y mas numeross y normar y cosas de esas que nos pueden llevar la banca rota.... pues.... yo no se nada de eso ni pertenesco al ramo aunque tenemos algo en comun... si se le puede llamar a si... y eso son los numeros... trabajo en la Universidad de Medicina de Baltimore Maryland Estados Unidos, tampoco soy medico jejeejej.... estoy en el area de informatica, redes, base de datos y esas cosas, el dinero para mis estudios no alcanso para mas... jejejejeej...!!
    Soy de Mexico pero eh vivo gran parte de mi vida a qui en US y pues mi español esta muy maltrado a si que ustedes disculparan la ortografia.
    Respecto a la pagina y su visualizacion hay una que otra cosita por ahi que no esta del todo bien aun a si realiza su funcion que es lo mas importante.

    Entre a la Galeria, y me tome con la sorpresa de que despues de dar click en alguno de los Thumbnails para ver mas grande la imaagen esta muestra la imagen "original" y la mayoria es demaciado grande :? lo cual deforma la plantilla de la website y se sale de la pantalla por a si decirlo.
    Yo recomendaria que se corriggiera esa parte para una mejor navegacion y facil accesibilidad a la informacion.