Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    COLABORACIONES Derechos de Autor?

    03 Feb 2007 00:21 #4406 por Marhiogym
    Leyendo la ultima colaboracion del buen Gilberto RECOMENDACIONES PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN DESPACHO me surgio la curiocidad de ver que onda con los derechos de autor pues afortunadamente esta pagina cuenta con grandes colaboraciones por parte de sus usuarios.

    En la red me encontre la pagina de CREATIVE COMMONS que permite registrar la autoria de alguna obra.

    Creo que deberia ser una herramienta obliga, estas licencias solamente tienen la finalidad que se reconozca al autor de dicha obra.

    Aqui les dejo el enlace

    ¿Qué puede hacer aquí?
    Creative Commons le ayuda a publicar digitalmente su obra permitiendo a cualquiera conocer exactamente que pueden o no pueden hacer con ella. Cuando escoge una licencia, le facilitamos herramientas y tutoriales para permitirle añadir información sobre la licencia en nuestro propio sistio web, o en alguno de los diferentes sitios libres que que incorporan Creative Commons .

    Vea una explicación de todas nuestras licencias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Feb 2007 23:11 #4685 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: COLABORACIONES Derechos de Autor?
    Esa recomendación es muy importante, por un lado debido a que otros no se cuelguen estrellitas aparentando que ellos lo elaboraron o que es opinion suya ¿recuerdan cuando les comente que era aconsejable citar la fuente?, ya que capaz que cuando alguien les quiera contratar sus servicios va a resultar que seran como el burro que toco la flauta, por otro lado, para cualquier referencia futura, deberan acudir a este foro, capaz que jalan a los autores a alguna firma como la del fraude en USA :lol: (esto último es broma)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 200 invitados y ningún miembro en línea