Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Recomendaciones

    25 Abr 2009 01:34 #45232 por Alberto_2010
    BUENAS NOCHES

    ANTES QUE NADA AGRADEZCO A RAMIRO LA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN ESTE FORO TAN DINAMICO.

    ME GUSTA ESTE FORO, SOBRE OTROS QUE TAMBIEN SON DESATACADOS, YA QUE HE VISTO QUE AQUI HAY MUCHO INTERES POR PARTE DE LOS USUARIOS Y DE LOS MODERADORES.

    MI SUGERENCIA VA EN CUEESTIONES DE FORMA:

    1.-LA LETRA ES PEQUEÑA, Y NO SE PUEDE HACER MAS GRANDE. ESTO CAUSA QUE HAYA UN GRAN ESFUERZO AL MOMENTO DE LA LECTURA, SOBRE TODO EN LA NOCHE, POR ELLO, SUGUERO SE VEA LA FORMA DE AGRANDAR EL TEXTO DE LOS POST.

    Me diran que puedo aumentar el zoom y listo!!, pero creo que lo conveniente es que al publicar el Post se tenga este tipo de formato.


    2.-A punto de vista es tedioso tener que esperar 180 segundos para editar o publicar una nueva respuesta, ya que en lo que uno espera se van las ideas, se pierde tiempo y cuando editamos un post, si no ha pasado el tiempo, se pieden las modificaciones hechas.

    Ojala y tomen en cuenta estos puntos y se pueda hacer algo.

    Saludos a toda la Banda
    :woohoo:

    MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

    .::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Abr 2009 15:29 #45251 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Recomendaciones
    alberto_2008

    sin ser admin, jeje, son buenas sugerencias, sobre todo la espera de 180 segundos, me ha pasado que al tratar de postear tengo una idea, pasan los dos minutos y se fue la idea.....ni hablar...



    en lo personal cuando pongo una respuesta corta, posteo con rapidez, pero si abundo en una respuesta lo hago primero en word y luego copio y pego la respuesta aca en el foro.., porque si no el sistema te saca....




    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Abr 2009 23:55 - 28 Abr 2009 00:02 #45355 por Bumblebee
    Respuesta de Bumblebee sobre el tema Re: Recomendaciones
    ME uno... la espera de los 180 segundos, es desesperante, creo que tiene un buen fin, y lo mínimo que se podria hacer es reducir la espera...


    El administrador de este foro ha permitido Protection contra Inundaciones, y ha decidido que usted debe esperar180 segundos antes de que usted pueda crear otro tema.

    Por favor, haga clic en su navegador en el botón "atras" para volver al foro
    .


    saludines

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 235 invitados y ningún miembro en línea