Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    NO PUEDO SUBIR TOPICOS

    09 Oct 2009 04:37 #53420 por CPJMERJR
    Que tal estimados administradores, mi problema es el siguiente, una vez que escribo un topico algo grande, en el momento que intento subirlo, el sistema no me deja, me sale un cuadrito chiquito que dice "error de codigo", como puedo solucionar esto, ya intente subir tres veces un seguimiento a un topico que inicie y de plano no he podido, gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Oct 2009 04:54 #53421 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: NO PUEDO SUBIR TOPICOS
    Hola...

    Quiza se deba a alguna configuracion de tiempo, o que se yo.. ten por seguro que los Administradores ya tomaron nota y lo estaran arreglando...

    En alguna ocasion, alguien dijo, que regularmente hacia sus respuestas en word o algun otro editor, y luego lo copiaba aqui... por que no lo intentas??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Oct 2009 15:19 #53426 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: NO PUEDO SUBIR TOPICOS
    Eso me ha sucedido.

    Al estar escribiendo algún comentario, en ocasiones me tardo ! ! !

    Es decir, cuando ya lo terminé y le doy envíar, y nada, que me manda ese error.

    Pienso que se debe, a que la sesión (igual que en los portales bancarios) expira despues de un tiempo de inactividad.

    Lo que hago es; escribo mi mensaje, selecciono todo mi texto (marcar), doy Ctrl+C (COPIAR), por último doy click en enviar.

    Si se envió en lensaje, es que la sesión no había expirado y no hay mayor problema.

    Si no se envió, es por que la sesión ha expirado y nos marca el error que mencionas. En este caso solo digito mi Username y Password y el sistema te redirecciona al mismo tópico, solo que tu respuesta no aparece, se ha borrado.

    Por ello, es aqui donde doy Ctrl+V (Pegar) y me aparece lo previamente COPIADO, segun lo comentado 3 párrafos atras.

    Ojo, no se soluciona el problema de caducidad de sesión, pero si te ahorras el mal rato de que se pierda tu respuesta o tengas que volver a escribirla, así lo hago como precaución y me ha ahorrado reescribir. Solo Ctrl+C y luego Ctrl+V ya detallado.

    Saludos

    Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Oct 2009 15:22 #53428 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: NO PUEDO SUBIR TOPICOS
    Tiene mucha razon alberth, continuando con tu recomendación, lo que hago en mi caso muchas veces(siguiendo el consejo de varios amigos) es escribir "todo mi choro" en word o en notepad y despues como dices copiar y pegar asi la sesion no caduca y solo me dedico a darle "formato" o meter los vinculos o bien citar algun comentario, asi es la forma como debemos de subir este tipo de topicos extralargos como comentan!!

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 142 invitados y ningún miembro en línea