Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    ¿Porqué se pierde mi envío de respuestas?

    30 Sep 2010 15:07 #64862 por Contadoranonimo
    Hola compañeros.

    Mi inquietud es preguntar el tiempo límite que puedo emplear para realizar consultas y/o dar respuestas, antes de que el sistema me "desconozca" y me deje fuera de la consulta o de enviar mi opinión.

    En al menos cuatro ocasiones me ha sucedido que abordo un tema y mientras lo contesto y corrijo o reviso, dejo de ser reconocido como usuario registrado y aparezco como invitado, por lo que al dar click en enviar, simplemente mi envió desaparece y ya no puedo acceder a lo que escribí.

    No se si será el número de palabras, el tiempo transcurrido o alguna otra razón, pero desde luego que no sucede en consultas y respuestas cortas.

    Agradeceré su respuesta.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2010 15:24 - 30 Sep 2010 15:26 #64865 por ramiro9
    Hola Contadoranonimo una disculpa por este inconveniente :blush:
    Una posible solucion para esto es que al ingresar como usuario de la página marques el cuadrito que esta en la parte de abajo que dice "recordarme" para que tu sesion no caduque.

    Otra que anteriormente habian sugerido es que la respuesta se capturara en word y de ahi copiarla al foro para que si la sesion expira no se perda lo ya escrito.

    avisanos de los resultados de la primera opcion.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2010 16:57 #64873 por Contadoranonimo
    Saludos ramiro9.

    Muy agradecido por tu rápida respuesta y te mantendré informado del resultado obtenido.

    Hasta luego.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2010 20:21 #64879 por editor20
    Contadoranónimo, yo solucioné el mismo problema con la recomendación del CP Ramiro9, pero aún así ya me acostumbré a iniciar en Word y luego nada más traspaso el texto. Recordando lo de aquélla melodía de Nuestros Abuelos, o algo así, encontré un blog que sube música poco conocida de todos los géneros donde se pueden encontrar piezas maestras, que ojalá les sea de utilidad a los interesados.
    www.fonotecadejmrecillas.blogspot.com/
    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Oct 2010 00:36 #64885 por Contadoranonimo
    Saludos alegres para los foristas.

    ¿Que a que se debe la alegría?

    A que pasé casi 7 horas conectado haciendo uso de la página sin que se perdiera mi conexión con Aportaciones Fiscales ni mi trabajo. Y como durante ese tiempo atendí video-conferencias con mis hijos y nietos y atendí a algunas personas que vinieron de visita, yo esperaba que iba a perder de nuevo todo el trabajo. No fue así y eso es parte de mi alegría.

    La otra parte es que pude terminar, muy rústicamente y con resultado pobre pero inteligible la lista de distancias entre San Luis y algunos puntos de la república. Debo decir que nunca me ha sido necesario el uso de columnas a través de Word, pues con excel lo resuelvo suficientemente bien. Sin embargo, hacer que los espacios coincidan de renglón a renglón "me costo primero un ojo y en seguida el otro", por lo que solo mi terquedad me hizo llegar a buen fin.

    Contador Ramiro 9, marcar la casilla para que me recuerde el sistema, funcionó de maravilla. Muchas gracias por su recomendación y sepa que si funciona perfectamente.

    Hola Editor20, tiene toda la razón, el consejo es bueno y seguirlo me dió los resultados óptimos. Respecto del blog para la búsqueda de música, que es otro de mis hobbies (algunos dirían "terquedades") creo que me va a servir de maravilla. La única forma de encontrar las canciones (algunas) de aquel Erik que cantaba "Antigua", "Rumbo al sol" y otras bellezas de melodía, fue acudiendo a youtube y lo hice por recomendación de alguien en un foro de consultas musicales. Creo que no será menos provechoso este blog y se lo agradezco en todo lo que vale, que para mi es mucho.

    Hasta luego compañeros y espero que al vernos en la reunión de este año cambiemos a amigos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 176 invitados y ningún miembro en línea