Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    como se abren las aplicaciones??

    07 Dic 2010 20:22 #66968 por iar88
    hola soy nuevo en el foro, y antes que otra cosa mis saludos para ustedes, el hecho que motiva este escrito, es que me he descargado dos o tres veces una herramienta computacional de las que aquí aportan, y para mi sorpresa no he podido habrir los archivos con exito. Si alguien me pudiese explicar como se habren se lo agradecería, o bien puede que sea a causa de mi sistema operativo, se necesitan requisitos especiales para abrir un archivo?. De ante mano doy las gracias.

    Ignacio Aguilar R.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    "Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Dic 2010 11:24 #66993 por sosgtorreon
    Primero que todo y antes que nada, !Bien Llegado a Casa!

    Comentarte, requeririamos saber el archivo en particular que hayas descargado para poder estar en condiciones de comentar sobre eventuales problemas para su apertura.

    Por lo regular los archivos que los compañeros acostumbran subir si son herramientas computacionales las mismas estan desarrolladas en excel, dependeria la version del mismo para que pudieras abrirlo o no. Es decir, si el archivo esta en la version mas reciente del excel y tienes el excel 2000 no lo vas a poder abrir.

    Otra situacion que se presenta es que el archivo pueda estar comprimido, por lo regular win rar, cosa de descomprimirlo. Up's, antes de que se me olvide, alguien comento que ocasionalmente cuando baja archivos puede perderse la conexion a internet y entonces el archivo baja incompleto o se corrompe y por ello no se abre, otras es por el tipo de navegador, los que mas saben de esto dicen que si utilizas el Fire Fox no tienes problemas..

    Si nos indicas los archivos descargados, podemos revisarlos para comentar en concreto.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Dic 2010 11:39 #67053 por iar88
    Respuesta de iar88 sobre el tema Re: como se abren las aplicaciones??
    bueno gracias por responder a mi duda; pero me he descargado mas de un archivo, pues supuse que el archivo podría estar corrompido, y para mi sorpresa, los demas archivos me dice exactamente lo mismo, que es la siguiente frace.

    <br/>&nbsp;<br/> Este área es solamente para Usuarios Registrados.<BR />Por favor, accede con tu cuenta o <a href='index.php?option=com_registration&task=register'>Regístrate</a>.


    este mensaje aparece siempre que quiero abrir el archivo, ya sea excel o word, la verdad no entiendo el porque saldra.
    Respondiendo a lo de mi sistema, tengo el win.... vista, y con microsoft officce 2007, se supone que tiene que abrir los archivos aun cuando estos esten en un formato anterior, o no.

    "Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Dic 2010 11:48 #67055 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: como se abren las aplicaciones??
    En estos momentos que estás registrado intenta descargarlos, a ver qué te sucede. Yo ayer tuve problemas para responder a un colega pero solamente me pasaba con él en particular, las respuestas a los demás colegas pasaban normalmente. Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Dic 2010 16:37 #67070 por sosgtorreon
    Entonces tenemos que en realidad has intentado descargar archivos, pero al momento no lo has podido realizar la descarga... Se debe a que nuestra envidiada Seccion de Descargas es de acceso exclusivo para usuarios registrados, es decir, ver lo que hay cualquiera puede verlo, pero "bajarlo" solo los que se registren, registro que como sabes y puedes dar fe no tiene costo.

    Lo del acceso restringido es para tener un medio de control, asi que ya lo sabes, inicia sesion con tu nick name y clave con que te registraste, luego acceda a la Seccion de Descargas y adelante, baja todo lo que desees.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Dic 2010 17:13 #67075 por Contadoranonimo
    Sugerencia al calce.

    Primero borra lo que bajaste y no pudiste abrir, para que después apagues, enciendas y vuelvas a entrar y bajar, pues luego sucede que lo que ya tienes y no es útil interfiere con tu archivo. Un par de veces me ha pasado y lo he resuelto así.

    Saludos cordiales para todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 147 invitados y ningún miembro en línea