Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Problema de seguridad

    09 Feb 2011 02:35 #69017 por Contadoranonimo
    Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Problema de seguridad
    Hola foristas de esta página tan apreciada.

    Agradezco en todo lo que vale (que es mucho) su muestra de apoyo.

    Ya ante tuve varias situaciones parecidas y con colgar fue suficiente, solo que ahora tienen direcciones, celulares, teléfonos fijos y datos familiares. Incluso, un "pequeño" árbol genealógico de más de 500 miembros, fue a dar a INTERNET.

    Creo que todo está controlado, pero como ya mi pueblo no es lo que era, el hecho de involucrar toda la familia ha empezado a tener consecuencias.

    Creo que todo se resolverá, primeramente por la intervención de Dios, luego por la forma como lo afrontemos en casa, y finalmente (y dudosamente) por la intervención de la autoridad correspondiente.

    Gracias y a seguir, pues no hay otra cosa que hacer para nosotros los "betabeles".

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2011 02:32 #69086 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Problema de seguridad
    Contadoranónimo, llevo 15 días sin línea telefónica y por ende sin el terrible Prodigy, ya un sobrino me pasó una BAM de IUSACELL, por eso hasta ahora me entero de su caso. La PGR tiene una área de delitos cibernéticos donde de inmediato rastrean la IP de la PC desde donde subió a internet esa información determinando con eso quién tiene ese registro. Normalmente lo hacen desde cafés internet pero la gran mayoría de ellos generalmente tienen cámaras de video.
    Por desgracia los niños y jovencitos son los que sin saber proporcionan toda la información que mal usa la delincuencia organizada al utilizar el Twiter, el Facebook y demás infernales sistemas para dar a conocer a todo el mundo sus fotos, sus datos, sus amigos, etc. En algún vagón del Metro un sátiro puede molestar a una dama fácilmente con el Bluetooth, qué no podrán hacer interceptando celulares, hackeando computadoras, etc. Sugiero de inmediato la cancelación de todas sus cuentas públicas de todos los familiares y abrir otras con claves de 16 dígitos (números y letras, mayúsculas y minúsculas) y además contratar el servicio telefónico que permite saber desde cuál número se origina la llamada. Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2011 14:35 #69116 por Matusalen
    Respuesta de Matusalen sobre el tema Re: Problema de seguridad
    Gracias por su muestra de buena intención e interés.

    Creo que ya "amainó" la tormenta, pero de cualquier manera voy a cancelar muchas cosas, incluso mi participación en esta página con mi nick (¿Así se dirá y escribirá?) pero seguiré entrando y nos seguiremos encontrando.

    Gracias por todo y a todos con este nick, que ya con otro tendré seguimiento de la página y quizá hasta seguiré contestando una que otra cosa que crea saber y piense que pueda ayudar.

    Saludos Cordiales.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 202 invitados y ningún miembro en línea