Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Solicitud a los Administradores

    23 Mar 2007 23:12 #6921 por CPHugoocejo
    Buenas Tardes Administradores-.

    He notado desde tiempo atras ciertos eventos inadecuados, me refiero a que en esta comunidad que conformamos debe imperar el respeto mutuo en cada una de las participaciones de todos los colegas, aclaro, no generalizo, es por ello que me permito sugerir a la administracion de Aportaciones sobre la " libre expresion" de ciertos lenguajes floridos y faltos de respeto, que ponga un alto, me refiero a no permitir por ningun motivo que se vean expresiones altisonantes o como se pudiera llamar, es verdad que a veces podemos contestar determinados topicos muy a la ligera, o de manera muy analitica, pero jamas usando palabras soeces, burlescas, Señores administradores, es mejor detener un debate cuando a la primera se usen palabras inadecuadas y no que algunos colegas sigan y sigan insultandose, dicen por ahi que para eso esta los mensajes privados, correo etc, y eso no debe pasar en una comunidad ni esta , ni ninguna otra, si en otra comunidad se insultan hasta mas no poder, es su problema, nuestra comunidad es noble y llena de conocimientos y bondades, detengamos eso colegas, digo, por otro lado, si hay algun topico donde el tema es controversial, pues bienvenido, ganamos todos, aprende uno bastante, y debatir bien, con fundamentos, con conocimiento, que nos enseñara a muchos abrir la mente, pero eso si, detengamos los insultos, la palabreria y dejar el ego de algunos, por lo cual me reservo sus nombres, que eso es cosa aparte, y por otro lado hay que recordar que los insultos generan mas insultos, y eso no se vale, no perdamos el espiritu para lo que fue creada la pagina de aportaciones fiscales.


    pd 1-. al menos a un servidor le falta mucho por aprender....

    pd 2-. insisto...mi principal preocupacion es y sera el bienestar de la pagina y que no haya insultos...que a muchos se les hace facil decirlas por cultura, palabras que uno conoce, pero hay lugar y momento para decirlas.


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Mar 2007 23:38 #6926 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: Solicitud a los Administradores
    Buenas tardes Hugo, buenas tardes a todos., me parece acertada tu sugerencia Hugo, por las incidencias que ocurrieron ultimamente, pero creo que el mensaje primordial no es recordar las faltas de respeto que pudieran haber ocurrio, si no mas bien para recordar que todos merecemos un lugar y un respeto a la diversidad de nuestras opiniones, pensamientos e ideas.
    Que sea pues esta sugerencia mas una motivacion para hacer crecer aun mas esta pagina en un hambiente cordial, armonico, diverso sin necesidad de sobreexaltarnos y faltar al respeto alguno.
    pd. no hagamos a otros lo que no queramos que nos hagan

    Buen fin de semana a todos :wink:

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Mar 2007 23:39 #6927 por sosgtorreon
    Se toma nota de la sugerencia y se agradece Hugo...

    Se hace el comentario en lo general, se ha analizado la posibilidad de activar filtros de lenguaje, igual se ha pensando en un reglamento de uso del sitio, pero ambas cosas demandan cierto tiempo para su integracion, por lo que al momento apelamos a la cordura y voluntad de todos los que participen para mantener un ambiente de camaraderia en el que nos resulte grato estar.

    Sabemos que las palabras nada significan por si solas, que el significado se los da el contesto y el fin conque son utilizadas, por ello al momento nos hemos mantenido respetuosos de la "libre expresion", pero si en el futuro proximo se implementa un filtro de lenguaje o se elabora un reglamento de uso del sitio sera primero puesto a consideracion de los usuarios su eventual entrada en vigor.

    Lo dicho anteriormente, se toma nota de la propuesta, se agradece y se aprovecha la ocasion para invitar a todos los compañeros el fomentar todo tipo de discusiones en las que la ausencia de insultos y provaciones sea una constante, sin importar compartamos el punto de vista de los demas. Total siempre nos quedara la posibilidad de pensar, decir o escribir; "ustedes hagan como dicen, que yo hare lo correcto". :P

    Pdta.- En lo personal me parece que son las fechas y cargas de trabajo lo que provoca que nos encontremos mas proclives a agredir, es una cuestion catartica, entendible al menos si no es que justificable.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Mar 2007 00:40 #6933 por CPHugoocejo
    Gracias por sus comentarios mi estimada Diana y Gilberto....

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Mar 2007 03:16 #6945 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: Solicitud a los Administradores
    Saludos a todos.

    Pues hoy me devolvieron el Codigo de Etica Profesional del IMCP (es que se lo preste a un amigo) y un poquito relacionado con el tema esta lo siguiente:

    Postulado X

    Respeto a los colegas y a la profesion. Todo Contador Publico cuidara sus relaciones con sus colaboradores, con sus colegas y con las instituciones que los agrupan, buscando que nunca se menoscabe la dignidad de la profesion sino que se enaltezca, actuando con espiritu de grupo.

    Articulo 1.15. Los Contadores Publicos se abstendran de hacer comentarios sobre otro contador cuando dichos comentarios perjudiquen su reputacion o el prestigio de la profesion en general, a menos que se le soliciten por quien tenga un interes legitimo en ellos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 14:11 #6986 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Solicitud a los Administradores
    a todo lo que han comentado, creo que lo principal de este foro, es que no es una competencia de conocimientos, ni demostrar quien sabe mas, o quien fundamenta mejor, el hecho de participar es con el fin de como bien llamaron este comunidad es la de aportar, y el aportar no es imponer nuestras ideas, aportamos, participamos, y si lo queremos tomar bien, y si no, pues bien tambien, no se trata de que todos pensemeos igual, bendito dios, no sucede asi.

    no creo que la solucion sea cerrar un debate, sino hacer una llamada de atencion, cuando se considere, se esta saliendo de la aportacion y entrando a la agresion.

    por mi parte considero que en estos debates, cuando se plasman diferentes y variadas forma de enfocar un mismo punto es cuando mas aprendemos y le podemos sacar provecho

    repito es un foro de aportaciones no es una competencia de conocimientos

    un abrazo a todos

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 182 invitados y ningún miembro en línea