Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    QUE PASA CON ESTE FORO PORQUE NO PROGRESAN

    25 Mar 2007 15:16 #6976 por huracan
    SEÑORES MODERADORES

    Porque hay muchos jefes y pocos indios?

    No sera que los moderadores que empezaron a aburrir con sus brillantes respuestas?

    Porque ya no participa el Lobo zacatecano?

    Nadie puede negar que la participacion ha venido a menos?

    Porque falta tolerancia,con varias personas que escriben a su modo?

    Porque sobra tolerancia con varias personas que solo llenan el espacio,con basura,como Estoy o no estoy de acuerdo,madame copia a mi,felicidades,buen comentario??

    Que pasa? Este foro tiene formato,tiene calidad en su estructura,tiene guia,entonces que falta?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Mar 2007 19:08 #6978 por LOBOZAC

    SEÑORES MODERADORES


    HOLA HURACAN, GRACIAS POR TU PARTICIPACION........ME VOY A PERMITIR RESPONDER A **TITULO PERSONAL** ESTE TOPICO......
    Y DE UNA VEZ LES PIDO UN MILLON DE DISCULPAS SI HIERO SUSCEPTIBILIDADES


    Porque hay muchos jefes y pocos indios?......... PUDIERA PARECER QUE ASI ES .......PERO NI UNOS , NI OTROS NOS COMPROMETEMOS PLENAMENTE CON EL PROYECTO (POR MUCHISIMAS COSAS PERSONALES MUY RESPETABLES Y ENTENDIBLES) , ENTRE OTRAS......EXISTIMOS MUCHOS QUE SOLO ESTIRAMOS LA MANO, PARA RECIBIR ...........Y NO DAMOS .......NI LAS GRACIAS....PURO PA´CA COMO LOS AZADONES......

    No sera que los moderadores que empezaron a aburrir con sus brillantes respuestas?........ PUDIERA SER......PERO SI NO "ERAMOS" NOSOTROS LOS QUE RESPONDIAMOS, .....QUIEN LO HACIA ?.........Y QUIEN RESPONDIA ( Y RESPONDE), A VECES PURAS PENDEJ.......ADAS ( Y LO PEOR, SIN FUNDAMENTO......LAS PENDEJ...TAMBIEN SE FUNDAMENTAN Y ME INCLUYO EN ELLO ) DICE, .......QUIZA SOLO PARA HACER ACTO DE PRESENCIA

    Porque ya no participa el Lobo zacatecano?........EN LO PERSONAL, ESTOY PREPARANDOME UN POCO MAS EN MI APRENDER DIARIO ( A MUCHOS EL APRENDER LES VALE MADRE ESTO...Y REPITO, SOLO ESTIRAN LA MANO A VER QUE CACHAN .....SIN HACER EL MAS MINMO ESFUERZO ), POR ELLO ME HE RETIRADO UN POCO

    Nadie puede negar que la participacion ha venido a menos?.............EN PARTE , TIENES RAZON......

    Porque falta tolerancia,con varias personas que escriben a su modo?.........CONSIDERO QUE FALTA TOLERANCIA, PORQUE SOMOS MUY ABUSIVOS (A VECES) DE LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTA LA PAGINA, O SOMOS TAN LACONICOS, QUE DE UNA U OTRA MANERA, AFECTA LA ESENCIA DE LA RESPUESTA QUE SE DEBERIA VERTIR, ...ES DECIR, EN MUCHAS OCASIONES SOMBREAMOS, COPIAMOS Y PEGAMOS, CUARTILLAS, TRAS CUARTILLAS, CUARTILLAS, TRAS CUARTILLAS,CUARTILLAS, TRAS CUARTILLAS, Y LLENAMOS TOPICOS ENTEROS DE INFORMACION, QUE TE ASEGURO, "NI EL MISMO QUE HACE ESO LE ENTIENDE A CABALIDAD.........OTRAS VECES, COMO ACERTADAMENTE COMENTAS, SOLO RESPONDEMOS "Estoy o no estoy de acuerdo,madame copia a mi,felicidades,buen comentariO"

    POrque sobra tolerancia con varias personas que solo llenan el espacio,con basura,como Estoy o no estoy de acuerdo,madame copia a mi,felicidades,buen comentario??.......PORQUE APARTE, ES MUY DIFICIL ENCONTRAR EL PUNTO MEDIO.......UNOS SE MOLESTAN POR UNA COSA......OTROS POR OTRAS....( Y LO PEOR , ES QUE NI COOPERAN PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PAGINA, ( ME INCLUYO )......TODAVIA TUVIERAN EL DERECHO DE PAGO , COMO PARA EXIGIR, PERO NI ESO...........CONSIDERO QUE CUANDO A UNO LE CUESTA ALGO, TIENES DERECHOS......PERO CUANDO ES GRATIS,? ...... Y TODAVIA NOS PONEMOS NUESTROS MOÑOS...."POS" QUE POCA M.......

    Que pasa? Este foro tiene formato,tiene calidad en su estructura,tiene guia,entonces que falta?

    ...........QUE FALTA ?..... EN MI PERSONA, COMPROMETERME AL 120 % ...NO LO ESTOY, LO RECONOZCO......Y NO ME COMPROMETO, PORQUE COMO TE MENCIONO, ME INCLUYO EN MUCHOS DE ESOS PUNTOS, NO COOPERO, ME DESMOTIVA QUE TENGO QUE ACCEDER A LA PAGINA CAPTURANDO "4" VECES MI NIP, ME ENCUENTRO CON CADA HUEVON, ME DESMOTIVA ENCONTRARME CON CADA "VACA SAGRADA", CON DIVAS Y DIVOS DEL CONOCIMIENTO, CON "NON PLUS ULTRAS".( SEGUN ELLOS ), CON REACCIONARIOS, CON FASCISTAS, CON IRACUNDOS, CON IGNORANTES, CON OBCECADOS..Y UN LARGO ETC........Y TE DIGO UNA COSA ?.........CON NADIE REALMENTE HUMILDE.........PERO DE VERDAD HUMILDE EN TODA LA EXTENSION.......CON ESA PERSONA.......AUN EN ESTA PAGINA , NO ME HE TOPADO, EL DIA QUE LA ENCUENTRE, ME VOYA "PEGAR A ELLA" COMO LAPA......PORQUE DE ESE TIPO DE PERSONAS........ES UN HONOR APRENDER.......


    REPITO, HASTA EL CANSANCIO........ESTO ES A TITULO PERSONAL ( SI ENTENDEMOS ESTO VERDAD ?).......NADA TIENE QUE VER LA PAGINA NI SUS CREADORES, NI LOS OTROS ADMINISTRADORES



    ACLARACIONES AL RESPECTO.......

    NO DIJE NOMBRES...........SI HAY ALGUIEN QUE SE PONGA EL SACO......ALGO TENDRA QUE RECLAMAR, PORQUE LE PISE SUS CALLOS.......ME PONGO A SUS ORDENES


    TODOS LOS ADMINISTRADORES ( LA MAYORIA) ESTAN COMPROMETIDOS CON EL PROYECTO, PERO (LES ASEGURO) QUE TAMBIEN DESMOTIVADOS POR MUCHOS DE LOS PUNTOS VERTIDOS POR MI PERSONA......Y POR ESO EL BARCO A VECES SE PANDEA.......FALTAN MUCHAS COSAS POR LOGRAR.........

    SE ALCANZARAN LAS METAS ?............ESO SOLO DIOS LO SABE

    SALUDOS Y TE MANDO UN ABRAZO CORDIAL, .......EXTENSIVO A TODOS LOS ADMINISTRADORES QUE AUNQUE ALGUIEN LO DUDE.........SE ESFUERZAN CADA DIA POR OBSEQUIARNOS UN ESPACIO DONDE NOS SINTAMOS A GUSTO..............Y "GRATIS"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Mar 2007 19:55 #6981 por LOBOZAC
    DE ESTE GRAN COMPAÑERO



    Escrito por Ramiro Moreno


    La Rana y la Falta de Humildad

    Una rana se preguntaba cómo podía alejarse del clima frío del invierno. Unos gansos le sugirieron que emigrara con ellos.
    Pero el problema era que la rana no sabía volar. "Déjenmelo a mí -dijo la rana-. Tengo un cerebro espléndido". Luego pidió a dos gansos que la ayudaran a recoger una caña fuerte, cada uno sosteniéndola por un extremo. La rana pensaba agarrares a la caña por la boca.
    A su debido tiempo, los gansos y la rana comenzaron su travesía. Al poco rato pasaron por una pequeña ciudad, y los habitantes de allí salieron para ver el inusitado espectáculo. Alguien preguntó: "¿A quién se le ocurrió tan brillante idea?" Esto hizo que la rana se sintiera tan orgullosa y con tal sentido de importancia, que exclamó: "¡A MI!" . Su orgullo fue su ruina, porque al momento en que abrió la boca, se soltó de la caña, cayó al vacío, y murió.

    Hay ocasiones en que la falta de humildad o el exceso de orgullo, pueden echar abajo los planes más excelentes.
    Una de las mas grandes enseñanzas de Jesús fue la humildad, bastante perdida en estos tiempos.
    Dale gracias a Dios por tus éxitos, pero recuerda que TODO lo que tienes te lo ha dado El , quién nunca te olvida y siempre te espera.

    Nunca te jactes de las cosas que tienes o sabes, pues otros saben de otras cosas que tú ni siquiera imaginas. Sé humilde y nunca te creas más que los demás.




    Y RECUERDA "NUNCA ALGUIEN ( ABSOLUTAMENTE NADIE), SABRÁ TODO"......... SOLO ÉL


    SALUDOS ........Y HASTA PRONTO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 02:58 #6982 por Luikb
    Gracias Huracan por tus comentarios, ero si no te pareces lo que aqui se hace, la red es muy grande, tan inmensa como tu capacidad de ..... me abstengo del comentario...

    Primero, este es un sueño realizado por "muchos" si tu quieres que cada uno de ellos tiene trabajo y compromisos, no vivimos de esto como lo es el caso de otras paginas.

    Segundo, yo leevante la pagina con cada uno de los modulos, componentes, y recovecos que pueda tener, y sabes que... estoy orgulloso de ello (una disculpa por la arrogancia)

    Tercero, porque ha caido, porque gente como tu quiere "lucirse" con un topico que cause revuelo y no aportan nada bueno, si tu, solo haz participado en 4 mensjaes y este es el No. 4to.

    Cuarto, hay gente que ni siquiera sabe leer y esta tan %·"%"· cerrada que escribe este topico en la seccion de Fiscal existiendo una seccion de sugerencias al administrador

    Quinto, no hay que confundir tolerancia con libertinaje, aqui se tolera, ero tu no te das cuenta de muchas cosas que tenemos que corregir a diario por gente tan imprudente.

    Sexto, tratamos de evitar los mensajes como tu dices... Estoy de acuerdo, coincido y la personas que lo hace es porque como otros estan tan cerrados que no leen las reglas del sitio, que terminantemente prohibe esi ahhh y se me olvidad aqui hay pocos casos de eso.

    Por cierto, si "los jefes empizan a aburrir con sus ideas brillantes" te invitamos para que tu tambien aportes tus respuestas... ahh se me olvidaba si tu idolo es el tiburon escarlata (el Sr. Merece todos mis respetos) este no es un foro adecuado para ti, puesto que aqui no somos lamebotas de nadie.

    Administracion, perdon or el comentario, pero creo que el esfuerzo de la gente que si quiere aportar merece una respuesta tajante.

    Por cierto, sabias que somos la unica web fiscal con chat? alguna vez la haz utilizado? Sabias de que en los registrsos de aportaciones fiscales este que administradores de otras web copian y vigulan nuestros pasos?

    Y sabes que? como dijo alguien... que hablen bien o mal de mi, no me importa, eso es señal de que me tienen presente, me preocuparia si nadie hablara de mi, eso significa que nadie seacuerda de mi.

    y ya de paso, elque tu dices que no participa y administrador de este foro "Lobozac" tiene 8 veces mas mensajes que tu.

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 04:34 #6985 por Robcast

    SEÑORES MODERADORES

    Porque hay muchos jefes y pocos indios? PUES PORQUE LOS INDIOS AUN NO HABIAN LLEGADO. TU ERES EL PRIMERO

    No sera que los moderadores que empezaron a aburrir con sus brillantes respuestas? SE HAN DADO BRILLANTES RESPUESTAS EN ESTE FORO ( ALGUNAS NO PRECISAMENTE DE LOS ADMINISTRADORES) DE LAS CUALES TODOS HEMOS APRENDIDO.
    Porque ya no participa el Lobo zacatecano? ¿TE GUSTA EL LOBO?
    Nadie puede negar que la participacion ha venido a menos? QUIENES NOS DEDICAMOS A ESTO SABEMOS QUE DEL MES DE ENERO AL MES DE ABRIL LA CARGA DE TRABAJO SE INCREMENTA Y QUEDA POCO TIEMPO PARA PARTICIPAR.
    Porque falta tolerancia,con varias personas que escriben a su modo? AQUI TE PUEDO DECIR CON TODA CERTEZA QUE ESTAS MINTIENDO. TOLERANCIA LA A HABIDO DESDE EL INICIO DEL FORO.
    Porque sobra tolerancia con varias personas que solo llenan el espacio,con basura,como Estoy o no estoy de acuerdo,madame copia a mi,felicidades,buen comentario?? ¿QUIEN ERES TU PARA DECIDIR CUANDO SE ES O NO TOLERANTE???

    Que pasa? Este foro tiene formato,tiene calidad en su estructura,tiene guia,entonces que falta?

    ¿TIENE GUIA? ¿ ENTONCES, QUIEN TE ENTIENDE??


    Los administradores de este foro han sido pacientes y educados en sus respuestas. Yo no soy ni moderador ni administrador, por lo cual yo si te puedo mandar a ch"%"%" a t& ma%"#$"#.

    Esta página a sido construida con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y dedicación. Tu mismo reconoces que tiene calidad, porque seguramente lo comparas con otros foros donde ya anduviste. Y sobre todo ¡¡¡ES GRATIS!!. Creo que vale la pena que, en la medida de nuestras posibilidades ayudar a que siga creciendo. Creo tambien, que toda crítica es bien recibida, pero no en el tono en el que tu lo haces, un tono insultante, altanero,prepotente, exigente y grocero. ¿¿PUES QUIEN TE CREES???

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 14:54 #6987 por atperez
    Saludos.

    No hace mucho recordaba con Ramiro que mientras la pagina se econtraba con drupal como CMS, el forista CPPANTHER puso una encuesta sobre que le hacia falta a esta pagina. En dicha encuesta se mostraban dos opciones: Mas admnistradores, o la participacion de los integrantes. El 84% de los que votaron considero que lo que faltaba era una mayor participacion de todos los integrantes.

    Sirva el presente topico para pedir que tanto huracan como todos los demas foristas que asi tengan a bien hacerlo, manifiesten de manera propositiva las ideas que tengan de como mejorar esta su pagina, www.aportacionesfiscales.com .

    La critica constructiva siempre es buena, por lo que si se señalan los puntos en que se puede mejorar, todos, tanto foristas como moderador y administradores, podremos aportar en distintos aspectos lo que este en nuestras circunstancias y capacidades.

    Sugeriria que los comentarios se expresaran de manera objetiva, impersonal, mesurada y respetuosamente, sin llegar a las agresiones de cualquier tipo, que de nada servirian.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 227 invitados y ningún miembro en línea