Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    QUE PASA CON ESTE FORO PORQUE NO PROGRESAN

    26 Mar 2007 16:40 #7000 por Marhiogym

    SEÑORES MODERADORES

    Porque hay muchos jefes y pocos indios?
    creo q aqui todos somos participantes y ALGUNOS se toman la MOLESTIA de coordinar las cosas y d regalarnos su tiempo para q el barco siga a flote

    No sera que los moderadores que empezaron a aburrir con sus brillantes respuestas?
    las respuestas son de todos y muchas muy brillantes aqui no existe distincion de quien respondio a diferencia de otros foros donde lo q diga el moderador tiene q se la ley asi que si un moderador responde o no a un topico no tiene nada q ver

    Porque ya no participa el Lobo zacatecano?
    y a ti q chin#$%& te importa acaso tu le pagas por que conteste??? o cual es la molestia en particular con el

    Nadie puede negar que la participacion ha venido a menos?
    si participaras mas en el foro sabrias que es algo normal por la epoca de declaraciones anuales e informativas

    Porque falta tolerancia,con varias personas que escriben a su modo?
    el sitio es gratis pero tienes su reglas el q no las respete q se atenga a las consecuencias no veo gran problema en RESPETAR a los compañeros

    Porque sobra tolerancia con varias personas que solo llenan el espacio,con basura,como Estoy o no estoy de acuerdo,madame copia a mi,felicidades,buen comentario?? le faltan el respeto a alguien esos comentarios??? creo q no, el q te gusten o no es muy tu pedo pues no significa que esten mal, creo q a eso se le llama TOLERANCIA

    Que pasa? Este foro tiene formato,tiene calidad en su estructura,tiene guia,entonces que falta? como ya bien mencionaste los pros de esta pagina deja te digo q no le falta, le sobran pen#$%%& como tu q solo bien a estar ch&%&#$ no recuerdo haber visto alguna sugerencia entre tus comentarios anterioresy mucho menos en este


    gente como esta no sabe todo lo q hemos pasado desde el inicio por falta de recursos, ataques de otras paginas y uno q otro pleito interno

    esta pagina es valiosa no solo por sus administradores sino por todos en general algunos aportando mas algunos menos pero al final de cuentas todo eso nos ha llevado a estar entre los primero lugares en los fotos de fiscal en Mexico

    por eso me da tanto coraje ver estos mensajes q solo buscan destruir y divir pero bueno es normal cuando alguien empieza a sobresalir jajajaja con eso de q ya hasta copian el formato de la pagina y la estructura de la misma pues q no podemos esperar

    HURACAN si no aportas dudas, respuestas o dinero no vengas a estar ch#$%& yo tampoco soy de la administracion y tambien te digo q te puedes ir mucho a la $%&/# sino te gusta la pagina sigue besando traseros en tu foro preferido

    Si buscas a mi maestro el TIBURON ESCARLATA


    por cierto a ver si a la proxima te fijas donde pones tus pen#$%& para q de perdido lo hagas en el foro correcto

    Muchas cosasa como la estructura, contenidos y hasta los colores de esta pagina han sido seleccionados gracias a las SUGERENCIAS (y no exigencias) de todos, me consta q cuando alguien pide las cosas con RESPETO en esta pagina son tomadas en cuenta y muchas veces implementadas

    Para los administradores y los demas participantes gracias por todo su apoyo y el tiempo q nos regalan pero sobre todo por compartir sus conocimientos

    MARIO ALBERTO NIÑO URBINA
    MONTERREY, N.L.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 17:51 #7009 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema echen toda su calabaza
    de risa,resulta este tema,solo un ciego,no puede ver la realidad,nada mas ve el tema,nada aporta,y sin embargo cuantas gentes chismosas,han participado solo por sentirse importantes.

    Yo no le puedo mentar su madre,porque que culpa tien esa santa señora,de tener unos hijos como ustedes?

    La cosa es conmigo,no con otros foros,ni con otras personas,que bueno que me mientan la madre,la verdad no peca pero incomoda,dice un refran popular,y aqui esta demostrado.

    Vean mi primer mensaje analizen,razonen y respondan,como lo hacen las personas que cite en mi mensaje anterior,si me quieren mentar la madre adelante,yo no lo voy a hacer.

    Si estoy mal,bueno eso es parte de mi condicion humana,ni usteds ni yo estamos aportando,aunque me queda claro que la morbosidad sobre este tema a despertado el interes de muchos,que estaban dormidos,y eso que bueno me da GUSTO.

    Como dijo LOBO ,mi idolo por cierto,el que se quiera poner el saco que se lo ponga,una suplica, requiero mas mentadas de madre estas me fortalezen,que bueno a mi me espera el cielo y a ustedes el infierno,malos,malos,espantan,espantan de valientes.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 18:04 #7013 por Klaus
    Señores no le demos una importancia que no tiene este señor, creo que seria mejor invitarlo a que aporte algo de los "grandiosos conocimientos" que dice tener y de no ser entonces invitarlo a que no entre ni participe en este foro que esta lleno de gente valiosa.

    Saludos

    PD. No caigamos en el juego de alguien que no vale la pena y mejor mandemoslo a Santa Epigmenia Martir.

    www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 18:11 #7016 por CPHugoocejo

    SEÑORES MODERADORES ((( podrias ser especifico? aqui en esta pagina solo hay un moderador, o te refieres a los administradores o a todos en general?))))))

    Porque hay muchos jefes y pocos indios?((( insisto, podrias ser especifico?????)))((( en esta comunidad hay contadores y abogados, especifica...dado que el concepto que usas es poco ortodoxo, pero si nos aclaras, para darte una respuesta mas adecuada, acorde a lo que deseas trasmitir con tu mensaje, no lo crees?))))))

    No sera que los moderadores que empezaron a aburrir con sus brillantes respuestas?(((( aqui todos participamos bien o mal, prueba de ello posteaste este topico o no???)))))))

    Porque ya no participa el Lobo zacatecano?((( creo que lo ideal seria que le preguntaras a el, no lo crees?, todos tenemos muchas ocupaciones y compromisos, hasta tu los tienes......yo te preguntaria lo mismo..porque no participas con mas regularidad???)))))

    Nadie puede negar que la participacion ha venido a menos?(((( tal vez, sin duda por las epocas de las declaraciones anuales de pm, etc))))))

    Porque falta tolerancia,con varias personas que escriben a su modo?((( si te refieres a el uso de lenguaje florido te doy la razon, salvo aclares...prueba de ello puse un topico aqui mismo, en este foro...))))

    Porque sobra tolerancia con varias personas que solo llenan el espacio,con basura,como Estoy o no estoy de acuerdo,madame copia a mi,felicidades,buen comentario??((((( yo creo que la libre expresion debe imperar, sin hacer uso y ni la necesidad de los insultos, pero si colegas responden de la manera que comentas es respetable, no lo considero basura que se expresen asi....)))))

    Que pasa? Este foro tiene formato,tiene calidad en su estructura,tiene guia,entonces que falta?

    (((( el foro tiene calidad y como en toda entidad habra quien destaque mas que otros, pero esta comunidad es noble y todos nos ayudamos y estamos cooperando y/o aportando en lo que podamos, pero lo que ayudara a crecer a esta pagina seran todos, siempre que siga habiendo una hermandad.)))))


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 18:32 #7023 por huracan

    SEÑORES MODERADORES ((( podrias ser especifico? aqui en esta pagina solo hay un moderador, o te refieres a los administradores o a todos en general?))))))

    Porque hay muchos jefes y pocos indios?((( insisto, podrias ser especifico?????)))((( en esta comunidad hay contadores y abogados, especifica...dado que el concepto que usas es poco ortodoxo, pero si nos aclaras, para darte una respuesta mas adecuada, acorde a lo que deseas trasmitir con tu mensaje, no lo crees?))))))

    No sera que los moderadores que empezaron a aburrir con sus brillantes respuestas?(((( aqui todos participamos bien o mal, prueba de ello posteaste este topico o no???)))))))

    Porque ya no participa el Lobo zacatecano?((( creo que lo ideal seria que le preguntaras a el, no lo crees?, todos tenemos muchas ocupaciones y compromisos, hasta tu los tienes......yo te preguntaria lo mismo..porque no participas con mas regularidad???)))))

    Nadie puede negar que la participacion ha venido a menos?(((( tal vez, sin duda por las epocas de las declaraciones anuales de pm, etc))))))

    Porque falta tolerancia,con varias personas que escriben a su modo?((( si te refieres a el uso de lenguaje florido te doy la razon, salvo aclares...prueba de ello puse un topico aqui mismo, en este foro...))))

    Porque sobra tolerancia con varias personas que solo llenan el espacio,con basura,como Estoy o no estoy de acuerdo,madame copia a mi,felicidades,buen comentario??((((( yo creo que la libre expresion debe imperar, sin hacer uso y ni la necesidad de los insultos, pero si colegas responden de la manera que comentas es respetable, no lo considero basura que se expresen asi....)))))

    Que pasa? Este foro tiene formato,tiene calidad en su estructura,tiene guia,entonces que falta?

    (((( el foro tiene calidad y como en toda entidad habra quien destaque mas que otros, pero esta comunidad es noble y todos nos ayudamos y estamos cooperando y/o aportando en lo que podamos, pero lo que ayudara a crecer a esta pagina seran todos, siempre que siga habiendo una hermandad.)))))


    saludos


    DON HUGO

    He de agradecer su respuesta,en realidad en las mismas se encuentra la verdad,respuestas sencillas con profundida que invitan a la reflexion,a pensar que la culpa si es que existe,es de todos.

    Y que todos SOMOS RESPONSABLES,me incluyo y recojo las palabras del LOBO,algunos solo venimos a estirar la mano,y eso no deberia de ser.

    Que alguien se exprese como quiera o como pueda es su problema,pero de que algo a pasado en el foro,eso es cierto,espero mas mantadas de madre,pues estas representan frustracion y si mi presencia le puede servir a alguien para eso adelante.

    DON HUGO

    Su respuesta ha dejado aclaradas mis dudas,muchas gracias,ahora les mostrare mi capacidad,con pocos años en esto tengo escuela,y va por ella.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Mar 2007 19:04 #7030 por sosgtorreon

    SEÑORES MODERADORES

    Porque hay muchos jefes y pocos indios? Si bien la plantilla de administradores esta conformada por lo que pudiera parecer un numero excesivo, este no lo es, dado que virtud a la finalidad de no lucro que impera en este grupo desde siempre y a que todos y cada uno de los integrantes cuentan con sus roles y compromisos de trabajo y familiares, vuelve necesario que entre los administradores tengamos que cubrirnos en las ausencias temporales que nuestras actividades cotidianas exigen.

    Las personas que formamos parte de la plantilla de administracion tenemos todos nuestras ocupaciones, ello provoca ausencias temporales de todos, sobre todo en los foros, sin embargo el que no nos vean no quiere decir que no estemos trabajando en pro de la pagina. En fin, los que han seguido la evolucion que hemos tenido como grupo, pagina, familia, han ya leido cosas similires escritas en otras ocasiones por su servidor.

    En cuanto al no progreso que se plantea de este foro, no comparto dicha opinion, a reserva de conocer el concepto de progreso que el forista tiene, desde luego partimos de ser los primeros en reconocer que al momento no estamos en el lugar que deseamos estar, que no se ha logrado la interaccion que buscamos, pero de que hemos avanzado eso es un hecho, sobre si nos conformamos con lo que se ha logrado, NO, de que analizamos y buscamos la forma de lograr mejorar y continuar avanzando, eso es un hecho...


    No sera que los moderadores que empezaron a aburrir con sus brillantes respuestas? Y pueda ser que a algunos aburran ciertas formas de escribir, eso no se puede evitar, pero ello sucede en todos lados, dado que en gustos se rompen generos. En lo personal leer no me aburre, simplemente hay ocasiones en que la lectura me deja mas que en otras... Encuentro interesantes preguntas y contestaciones de todo tipo de compañeros, sin distinciones de rangos...

    Porque ya no participa el Lobo zacatecano? El compañero ha dado respuesta cabal a la interrogante, por tanto decir que no participa es un error, si bien no lo hace con la frecuencia que a mas de uno gustaria si es un hecho que monitorea la pagina, su presencia intermitente se debe como ha dicho el mismo a dos situaciones, la primera a su proceso de formacion y capacitacion profesional y la otra, por el desaliento en el proceso de ingreso al foro, detalle que ha sido comentado por varios compañeros.

    Por cierto, vale la pena acotar en este punto que hemos recibido comentarios de diversas personas en el sentido de facilitar el acceso a los foros, al parecer si cuando el forista que inicia el tema se refiere a progreso "con mayor participacion de foristas", el origen pudiera estar en el conflicto que algunos enfrentan para ingresar, lo cual, se esta estudiando.


    Nadie puede negar que la participacion ha venido a menos?
    Pregunto, ¿que tiempos estamos comparando?, lo digo porque la membresia de foristas no ha dejado de seguir captando altas de nuevos usuarios, igualmente en lo particular he leido en estas ultimas semanas mensajes de nuevos compañeros y compañeras, por tanto, reitero la pregunta, ¿que periodos se estan comparando al hacer tal aseveracion?, me parece que para ello debiera tenerse estadisticas para su comparacion, las cuales en lo personal no tengo, si el forista cuenta con ellas virtud a un monitoreo que realice de la pagina o a otros medios y fuera tan amable de exponerlas, se le agradece, ya que ello nos servira para detectar comportamientos y mejorar.

    Porque falta tolerancia,con varias personas que escriben a su modo?
    Al parecer hay confusion, la tolerancia desde siempre ha existido en este sitio, si bien no se comparte la forma de expresion en multiples ocasiones, nunca se limita el derecho a escribir como se desee, cosa de dias tiene en las que cite en un mensaje que se ha contemplado la "posibilidad" de activar filtros de lenguaje o reglas de uso, pero al momento siguen siendo eso, una posibilidad, y todo por que aunque en ocasiones no compartamos la forma de decir las cosas, respetamos el derecho a decirlas.




    Porque sobra tolerancia con varias personas que solo llenan el espacio,con basura,como Estoy o no estoy de acuerdo,madame copia a mi,felicidades,buen comentario??

    Porque merece la misma tolerancia y respeto, que el que desea expresarse en una forma digamos "picaresca". Al margen que cada uno es responsable de lo que escribe y es eleccion propia como queremos que se nos recuerde o reconzca...

    Adicionalmente comento los mensajes de felicidades (si es a los de cumpleaños a los que se alude) si conviene precisar que es algo que distingue al foro, ya que nos da un toque humano que no encontramos en otros lugares. Lo he dicho antes, somos una gran familia y nos interesa la persona antes que el contador, abogado, ingeniero o lo que sea el que escriba.


    Que pasa? Este foro tiene formato,tiene calidad en su estructura,tiene guia,entonces que falta? Tanto el formato, la estructura y guia se han logrado gracias a la participacion de todos los que han manifestando su opinion al respecto, las limitantes que aun existen se explican porque ni uno solo de la plantilla de administracion somos dominadores de la programacion o diseño web...

    Ante la pregunta del ¿que falta?, pueden ser varias cosas, desde los ya comentados inconvenientes que algunos usuarios reportar para el ingreso o bien que simplemente les resulte mas de su agrado otras alterativas con las que cuentan en la red. Mas vuelvo a insisitir, cuando iniciamos esto nadie nos dijo que era simple, nadie nos garantizo resultados en determinado tiempo, por el contrario, todos nos anticiparon inconvenientes y problemas, y a pesar de ello iniciamos... y a pesar de ello, vamos a continuar, buscando encontrar la respuesta a ¿que falta? y deseando generar la confianza necesaria para lograr ser el sitio de su agrado...




    Un abrazo a todos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 203 invitados y ningún miembro en línea