Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Felicitaciones por el cambio de imagen

    21 Feb 2012 09:19 - 21 Feb 2012 09:21 #78751 por puma1
    Un saludo a todos los compañeros foristas, y en especial a mi estimado colega ramiro9 y a los demás administradores de este sitio. El día de ayer cuando entré nuevamente a aportacionesfiscales.com, ¡que sorpresa me llevé cuando me topé con su nueva imagen! En lo personal, su imagen nueva me gustó mucho, aunque todavía no exploro todos los cambios que se le habrán hecho a la página. Ese cambio de seguir escuchando radioaportaciones independientemente del foro a que entremos, me parece acertado; al menos a mí me gustó . ¡Felicidades por el cambio! :laugh: :cheer: ;)

    Familia y Conocimiento.
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Feb 2012 21:07 #78804 por ramiro9
    Muchas gracias ti mi estimado Puma1 po rla parte que me toca hay que decirlo que yo no llevo credito. hay mas personas detras de todo estoo.. pero los principales son todos los que hacemos de esto una gran comunidad..osea todos los que peretenecemos a ella sea quien pregunta sea quien responde sea quein aporta un articulo o un archivo etc..

    Sientete libre de explorar "tu casa"

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2012 10:11 #78885 por sosgtorreon

    puma1 escribió: Un saludo a todos los compañeros foristas, y en especial a mi estimado colega ramiro9 y a los demás administradores de este sitio. El día de ayer cuando entré nuevamente a aportacionesfiscales.com, ¡que sorpresa me llevé cuando me topé con su nueva imagen! En lo personal, su imagen nueva me gustó mucho, aunque todavía no exploro todos los cambios que se le habrán hecho a la página. Ese cambio de seguir escuchando radioaportaciones independientemente del foro a que entremos, me parece acertado; al menos a mí me gustó . ¡Felicidades por el cambio! :laugh: :cheer: ;)


    Ya somos varios a los que dicha posibilidad nos agrado, yo lo que veo es que incluso en los programas hablados van a tener una mayor cantidad de escuchas, lo que deja en la posibilidad de que si al estar escuchando el tema resulta de tu interes, puedas decidir accesar a la sala de chat para aportar dudas o comentarios con relacion al tema, lo que a la larga redunda en un mejor aprovechamiento para todos.

    Veo con agrado los cambios realizados. Se ve que el aportaton sigue dando resultados positivos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Feb 2012 16:00 #78967 por CPHugoocejo
    En lo personal tambien me gustó el cambio de " look ", excelente., Felicidades.

    Pd-. Tan así que ultimamente vengo mas seguido..jejeje, saludos a todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 264 invitados y ningún miembro en línea