Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Temas con mayor visitas

    28 Ene 2013 13:00 #86823 por Gealram
    Hola buen dia.
    Se me ocurre que podria ser de bastante utilidad que pudieramos ver los temas que hallan tenido o despertado mayor interes en los foristas, tomando como referencia las visitas que este tenga y listar los temas de mayor a menos visitas recibidas.
    Ahi donde esta el indice y las demas cejas veo que hay un espacio que bien pudiera destinarse a una ceja mas que reflejara lo que comento, no se, como, "Temas mas interesantas" o "Temas con mayor visitas", etc.
    Si cierto tema ha tenido mas visitas es por que es un tema de impacto de nuestra vida profesional, o bien era el tema de moda, etc. por lo que pienso, bien valdria la pena tenerlos siempre presentes.

    Saludos

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2013 13:55 #86825 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Temas con mayor visitas
    - Me parece que al dar click en estadísticas, se redireciona a una pagina donde están los post de mas visitas, salvo alguien me corrija.

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Feb 2013 16:43 #87187 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Temas con mayor visitas
    Efectivamente CPHugocejo

    El buen Ramiro me hizo favor de direccionarme y precisamente lo que pretendía con mi sugerencia ya está en estadísticas.

    Saludos

    ¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 243 invitados y ningún miembro en línea