Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Una Accion????

    16 May 2007 18:31 #9061 por CPHugoocejo
    Una Accion???? Publicado por CPHugoocejo
    la solucion de fondo no es bloquear los topicos , sino tomar acciones tendientes a evitar confrontaciones de cualquier indole entre colegas participante: lo que quiero decir, es dar un aviso por parte de la administracion o moderador a que solo nos limitemos a participar sobre el tema del topico y asi dejar un antecedente antes del bloqueo, ahora, si ni con el aviso se calma la situacion extra profesional, bueno, asi proceder en consecuencia...puesto para eso existe un reglamento interno y el moderador de cada sección de temas.



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 May 2007 19:56 #9063 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema Re: Una Accion????
    Concuerdo contigo Hugo, creo que mas bien se debe de reconvenir primero y en caso que que no surta efecto entonces si proceder a cerrar el topico, la verdad da tristeza ver como individuos que se sienten "soñados" quieran hacer valer su "opinion" como si fuera la verdad absoluta como si se sintieran el ultimo pescado del mar, pero bueno es mejor no hacerles caso ya que son individuos que no valen ni valdran la pena, creo que si seria conveniente que se aplicara algun tipo de reglamento dentro de la pagina y en caso de que uno no cumpliera con dicho reglamento se hiciera efectivo en su caso el reglamento.

    Saludos!!!!

    PD. Sera que ahora ladran los pescados!!!!!!!!

    www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 155 invitados y ningún miembro en línea