Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    JURISPRUDENCIA DE DESPENSAS EN EFECTIVO

    11 Sep 2007 14:48 #15501 por LOBOZAC
    leonidas, tienes razon.........pero aqui la idea es dar a conocer los criterios que plasman los juristas \"supremos\" del pais, A FIN DE TENER A LA MANO, LO PERMISIBLE Y LO NO IDEM, a fin de que nuestra actuacion y defensa diarias, sean lo mas apegadas a las leyes vigentes........considero que tu idea es buena, te propongo si te parece, que te coordines con el diputado por el que votaste (supongo lo debes conocer), y le solicites te de los pormenores para que le hagas llegar \"una propuesta de ley\" y a su vez la lleven al congreso de la union......CHANZA Y PEGA

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2007 03:34 #15551 por leonidas
    Sr lobo es un gusto saludarle

    De verdad que ganas no me faltan de..... conocer a mi diputado jejeje ya que segun en la fachada de su oficina dice \"oficina de tu diputado estoy a tu servicio\" y el unico servicio que da su oficina son para lo perros si es decir como tiene dos macetas en el frente imaginese como se regodean los pobre perros que pasan por ahi

    ASi que ni modo tiene razon como dicen por ahi \"la culpa no es del indio sino del que lo hizo compadre\"

    Un placer saludarle

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2007 17:08 #15589 por LOBOZAC
    jajajaja leonidas, me hiciste reir, con eso de los perros....efectivamente esos diputados.sireven pa dos cosas....pero bueno, quiza se puea hacer algo, el placer es mio

    hasta pronto

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 308 invitados y ningún miembro en línea