Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    como dar respuesta a una demanda del infonavit

    24 Nov 2015 12:57 #104175 por Sony
    :( Hola Buenas tardes alguien que pueda orientarme acerca de una demanda de infonavit resulta que me quede sin trabajo y deje de pagar las aportaciones pero el primer año entro la prorroga solo que después todavía pasaron como 6 mese para encontrar algo finalmente acepte un trabajo temporal pero no me registraron el el imss se supone que yo debi hacer los pagos por ventanilla cosa que no hice porque empece a sanear mis finanzas y empece por las que mas me estaban exigiendo ahora ya me contrataron en otro empleo y ya estoy registrada ante el imss pero a partir de agosto me empezaron a retener infonavit y esas aportaciones aun no se reflejan el punto es que infonavit ya turno mi expediente a un despacho jurídico que me esta demandando judicialmente y amenaza con quitarme la casa y la deuda obviamente se me inflo mas me queda un año para que termine el plazo de los 30 años que dan para el financiamiento esa casa ya la he pagado como 3 veces pero como cada año el importe se me eleva x que es en veces salarios mínimos pues no tengo idea de como contestar esa demanda alguien me puede facilitar algún escrito o machote para dar contestación a esta demanda no crees que puedo apelar a un recurso de inconstitucionalidad... por favor hay alguien que me asesore en cual es la mecánica a seguir en este tipo de situación y si realmente me la pueden quitar..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Nov 2015 14:28 #104176 por Edheras
    ... Antes que "un escrito, o "un machote", para el caso lo recomendable es un abogado; a reserva de que recibas una mejor respuesta o una mejor ayuda, mi sugerencia es que te apoyes en la Prodecon.

    www.prodecon.gob.mx/index.php/home/p/rep...cion-legal-y-defensa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 489 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea