Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    afores

    26 Oct 2009 22:28 #54111 por ivanhh25
    afores Publicado por ivanhh25
    alguien que me pueda ayudar con un trabajo sobre las afores como para mi tesis soy estudiante de la universidad autonoma de cd juarez antes de noviembre ya llevo una avance pero me falta

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Oct 2009 22:55 #54113 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: afores
    Ivan, el tema afores es un universo de información con gusto te podriamos ayudar si nos dices por donde va la situa´ción es decir cual es el tema e información especifica que necesitas, ya que cada dia sale información nueva en el DOF!! hoy no fue la excepción

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Oct 2009 04:46 #54134 por ivanhh25
    Respuesta de ivanhh25 sobre el tema Re: afores
    sobre los beneficios qu optendran los trabajadores y ensi como se manejan y como van a fregar al trabajador en si lo mas general por ejemplo me fal ta una hipotesis espesifica por que el marco teorico ya lo tengo de antemano mil grasias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Oct 2009 15:16 #54139 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: afores
    Sugerencia Ivan, si nos aportas el marco teorico podremos realizar comentarios sobre el mismo, es decir, nos das el pie de nota y partimos a comentar de lo particular a lo general.

    Vale recordar que la afore tiene como premisa garantizar al trabajador jubilado/pensionado sostener el nivel de vida que se tenia al momento de trabajar.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 274 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea