Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    REEXPRESION DE ESTADOS FINANCIEROS

    13 Nov 2011 13:40 #76045 por Cecybg
    Hola
    Necesito ayuda, en clase de contabilidad superior estamos viendo la NIF-B10 y para evaluarnos el profesor nos dijo que teníamos que escoger un rubro y reexpresarlo. Yo escogí activos fijos debo aclarar que nunca he hecho una reexpresion por lo cual busque información y encontre una practica ya hecha y de ahí me estoy basando para hacer mi reexpresion, el problema es que en dicha practica no me dice como sacar el REPOMO y pues estuve buscando en internet y me dice que son activos monetarios menos pasivos monetarios, he intente aplicar esa formula en la practica que encontré para ver si me daba el mismo resultado, pero no fue así. Lo que necesito es que me expliquen como lo puedo sacar y si no es mucha molestia que me lo explicaran detalladamente porque no soy muy buena para entender. Se los agradezco mucho... :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Nov 2011 18:38 #76047 por editor20
    Hay un portal que se llama Buenastareas, allí puedes encontrar infinidad de temas suficientemente explicados y al nivel que en la actualidad tienes, es decir, de estudiante. Si quieres aventurarte más, están las páginas de la CINIF o del IMCP, o del mismo Colegio de Contadores de donde estés ubicada y siempre allí hay material de los cursos que ofrecen y de las investigaciones que hacen las Comisiones. Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2011 12:49 #76377 por Karen Aracely
    El tema esta muy claro en el libro de Javier Romero Lopez - Contabilidad Superior checalo a ver si te ayuda a aclarar tu duda ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 237 invitados y ningún miembro en línea