Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    ¿GASTOS PARTICULARES EN EDOS. FINANCIEROS?

    29 Nov 2011 07:26 - 12 Dic 2011 19:17 #76572 por dhagha
    ¿GASTOS PARTICULARES EN EDOS. FINANCIEROS?

    HOLA! Tengo una duda, cuando una persona física que no esta inscrito a pagos ni retenciones al imss retira efectivo de su banco, mis dudas son: - ese gasto particular se salda con capital - se refleja en el edo. s. financiera y en el edo. de resultados? o solo en uno? gracias! :laugh:

    ¿GASTOS REQUERIDOS CON TARJETA DE CREDITO - BANCO?

    - - - -

    Mi duda la voy a simplificar: en la imagen adjunta hice dos formas de representar los gastos particulares, la duda es: ¿cual de las dos formas es la buena?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Nov 2011 08:19 #76575 por Miriam17
    Hola! Buen día...

    Podrias explicar mejor no entendi nada...al decir no tiene pagos ni retenciones al IMSS..es decir no hay trabajadores en la empresa...que tiene que ver..con que retire efectivo?...y porque el retirar efectivo le llamas gasto?...porque un gasto se va a saldar con capital??..y porque un gastos va a estar en un estado de posición financiera ( Balance )..y luego al último mencionas tarjeta de crédito...la verdad una disculpa no entendí nada...podrias explicar mejor..

    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2011 08:31 #76601 por LOBOZAC
    Definitivamente, esta MAL PLANTEADA LA DUDA, no correlacionas adecuadamente el supuesto. es mas ESE PLANTEAMIENTO, NO EXISTE COMO TAL

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 209 invitados y ningún miembro en línea