Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    ¿¿¿QUÉ ES IETU MENSUAL GENÉRICO???...

    03 Dic 2011 11:37 #76682 por Picky
    ES QUE CUANDO REVISO EN MI PORTAL EN EL APARTADO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES, ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD DE QUE NO ESTA PRESENTADA ESA OBLIGACION Y NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE, YA QUE SI ES UNA DECLARACION MENSUAL DE IETU, SI SE ESTAN PRESENTADO.

    POR ESO ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE MI DUDA...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Dic 2011 11:58 #76684 por agustin flores
    Picky escribió:

    ES QUE CUANDO REVISO EN MI PORTAL EN EL APARTADO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES, ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD DE QUE NO ESTA PRESENTADA ESA OBLIGACION Y NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE, YA QUE SI ES UNA DECLARACION MENSUAL DE IETU, SI SE ESTAN PRESENTADO.

    POR ESO ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE MI DUDA...


    Hola Picky.

    En mi opinión ese concepto no existe en Ley; Es un concepto utilizado para nombrar al IETU.

    Eso creo :huh:

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Dic 2011 12:15 #76687 por mikecoz81
    Picky escribió:

    ES QUE CUANDO REVISO EN MI PORTAL EN EL APARTADO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES, ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD DE QUE NO ESTA PRESENTADA ESA OBLIGACION Y NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE, YA QUE SI ES UNA DECLARACION MENSUAL DE IETU, SI SE ESTAN PRESENTADO.

    POR ESO ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE MI DUDA...



    De que ejercicio??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Dic 2011 14:57 #76688 por Wendy_scarlet
    Hola Picky:

    Buenas tardes, en algun momento a mi tambien me apareció ese concepto y estuve investigando, la unica respuesta que tuve es que se refiere a las declaraciones mensuales de IETU, incluso pregunte en el chat del SAT y me dijeron lo mismo, en esa ocasion yo tambien las habia estado presentando a tiempo, pero recuerda que no siempre tienen actualizado su sistema.

    Por otro lado, la solución que podrias dar a esto es primero recurrir al chat que te menciono para ver que respuesta te dan, en caso de que te digan que es lo mismo podrias desde tu portal hacer una aclaracion adjuntando la declaracion escaneada y si quieres el reporte de la consulta, para que actualicen tu información.

    Saludos y suerte B)

    Wendy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 239 invitados y ningún miembro en línea