Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    NECESITO EL LISTADO DE IETU 2011

    05 Dic 2011 17:56 #76732 por lic_gers
    LES AGRADECERIA SI ME PUDIERNA PROPORCIONAR EL LISTADO DE CONCEPTOS DE IETU DE 2011 YA QUE AL PARECER HAY PROBLEMAS PARA LA DESCARGA EN LA PAGINA DEL SAT (YA VERIFIQUE JAVA, ETC ETC)Y NO ENCONTRE EN INTERNET ALGUN OTRO LUGAR PARA SU DESCARGA.

    ALGUIEN QUE YA LO TENGA EN SU PC Y ME LO PUEDA PASAR DE FAVOR SE LO AGRADECERIA YA QUE ME URGE..


    DE ANTEMANO GRACIAS..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2011 06:12 #76737 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: NECESITO EL LISTADO DE IETU 2011
    Perdón si lo necesitabas para una tarea a entregar hoy pero me pasé toda la noche trabajando y no había entrado al Foro. Para 2011 ya no se necesita presentar cada mes el Listado. Desde junio de 2010 se eliminó la obligación mensual y ahora será solamente anual. No he sabido que se pueda enviar toda la carpeta instalada en una PC hacia otra PC vía correo electrónico y además de que eso se pudiera hacer, no dejaste tu mail y también si alguien pudiera hacerlo debería quitar todos los archivos que involucren los datos ya capturados por él buen samaritano, cosa que veo imposible.
    En Google encontrarás muchos sitios de referencia para descargas del SAT, quien avisó que el fin de semana estaba en reparación en su página WEB.
    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2011 08:01 #76741 por Abelardo Lopez
    lic_gers Pasame tu correo y te mando uno que yo tengo a ver si te sirve. No lo puede subir.

    No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

    Cel. 55 7495-5970

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2011 13:39 #76754 por lic_gers
    Respuesta de lic_gers sobre el tema Re: NECESITO EL LISTADO DE IETU 2011
    El dia de hoy la pagina del sat ya permitio realizar la descarga muchas gracias de todas formas.

    Lo necesito para cumplir obligaciones del ejercicio 2008, disculpen por tipificarlo como dudas de estudiante, es la primera vez que utilizo este medio para solicitar algo, y mas algo tan simple, pero en vdd me urgia obtener el listado de conceptos.

    Me parece muy buena la actitud de apoyo de las personas que forman este medio

    De vdd muchas gracias..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 346 invitados y ningún miembro en línea