Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    dudas sobre procedimiento citatorio infonavit

    21 Mar 2012 14:49 #79662 por emely619
    Buenas tardes!!

    trABajo en una empresa de aux contable, y tengo un problema lo que pasa es que la contadora esta incapacitada , y me llego el dia de hoy un citatorio del infonavit , en el cual quieren ver al representante legal para aclarar unos pagos, creo que hay una diferencia en uno de ellos , mi problema es en caso de que no este el representante legal(contadora) que documentos le debo presentar ya que el citarorio no dice nada sobre eso ¿me podrian ayudar? de echo mande adjunto el archivo , la verdad soy nueva en esto y tengo dudas

    gracias ... ☺☺

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2012 18:11 #79669 por Carmen8
    Hola Emely619:

    Por lo que comentas, la mas probable, es que mañana te notifiquen un requerimiento de pago, o de diferencias.
    El personal del infonavit, solicita la presencia del representante legal, para cumplir con las formalidades de la notificación, por tal motivo, dejaron citatorio, si mañana que regresen, el Representante no se encuentra, la diligencia se entenderá con la persona que se encuentre en el domicilio.
    Si es requerimiento, deben dar 45 días hábiles para aclarar o pagar si es que corresponde. Ten en cuenta que si resulta que realmente le debes al instituto, tendrás multa.
    Como comentario final el Representante Legal es la persona designada mediante escritura o documento notarial en la que se acredita su personalidad. (En la notificación generalmente no piden este documento)
    (No vi adjunto tu archivo del citatorio)

    Espero haber ayudado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2012 19:11 #79673 por emely619
    muchisimas gracias

    me fuiste de gran ayuda y sobre el representante legal , ya conocia ese termino, es que me trabo en algunas cosas de echo yo estoy estudiando negocios internacionales pero tambien tengo algunas nociones de contabildad e ahi el por que me confundo en algunas cosas.

    bueno de nuevo muchas gracias por la informacion

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 189 invitados y ningún miembro en línea