Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    Dudas IMSS

    28 Sep 2012 16:19 #84352 por HayatoContador
    Dudas IMSS Publicado por HayatoContador
    Antes que nada mucho gusto, soy estudiante de Contaduría y tengo algunas dudas, para empezar, ¿que hacer en el estravio de una tarjeta patronal? y ¿cuales son los requisitos para dar de baja a un trabajador sin el certificado digital? todo esto sin que lo haga el patron, es decir, que un tercero vaya a realizar estos tramites, ademas tambien quisiera saber si alguien tiene algun formato o machote de un escrito libre a cobranza pidiendo el historial de adeudo, sin mas por el momento espero me puedan ayudar con mis dudas. Quedo a sus ordenes

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2012 18:21 #84356 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Dudas IMSS

    HayatoContador escribió: Antes que nada mucho gusto, soy estudiante de Contaduría y tengo algunas dudas, para empezar, ¿que hacer en el estravio de una tarjeta patronal?

    Lectura a este link por favor.... goo.gl/cNjeN


    y ¿cuales son los requisitos para dar de baja a un trabajador sin el certificado digital? todo esto sin que lo haga el patron, es decir, que un tercero vaya a realizar estos tramites, ademas tambien quisiera saber si alguien tiene algun formato o machote de un escrito libre a cobranza pidiendo el historial de adeudo, sin mas por el momento espero me puedan ayudar con mis dudas. Quedo a sus ordenes

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2012 19:38 #84360 por HayatoContador
    Respuesta de HayatoContador sobre el tema Re: Dudas IMSS
    Muchas gracias ya solo me queda la duda de las bajas ya que solo lo sabia hacer con el certificado digital :/ pero la informacion de la tarjeta patronal fue muy util

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.