Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    Referencias de ley y reglamento

    06 Mar 2014 22:12 #94201 por Tere.juarez
    Hola a todos.

    Lo que pasa es que al estudiar el CFF asi como su reglamento me di cuenta de que las referencias a las que hace mención no estan actualizadas. Por lo que me preguntaba: ¿Qué pasa cuando las referencias están mal o no existen?... Pues la ley es de aplicacion estricta

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Mar 2014 11:05 #94226 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Referencias de ley y reglamento
    Primero lo primero, !Bien Llegada a Casa!

    Ahora si en referencia a lo que expones decir, no solo CFF, en lo general prácticamente toda la legislación fiscal tiene esos desfaces, en no pocas ocasiones la autoridad en disposiciones transitorias contempla un algo parecido a; "cuando se haga referencia a artículos o reglamentos no vigentes, aplican en lo que no se contraponga".

    ¿Que procede?, me supongo yo debe verse cada caso en lo particular, para poder evaluar y decidir. No son pocas las pifias de la autoridad, poner referencias a artículos inexistentes o que nada tienen que ver, fracciones que no se contienen y cualquier pifia que se le pueda ocurrir. Si los yerros son a tu favor, lo menos puedes solicitar una aplicación estricta y ganar, pero eso no se argumenta en procesos de revisiones directas, si no se hace valer por lo general en tribunales, ¿Costo/Beneficio?, hay que sopesar y decidir.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 139 invitados y ningún miembro en línea