Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar
    × Dudas de escuela y estudiantes

    ACREEDORES DIVERSOS SIN POLITICAS

    29 Dic 2016 17:06 #106667 por GILBERTOYESCAS86
    ME HICIERON LA SIGUIENTE CONSULTA:

    Había personas a las que se les daban anticipos para viáticos y depositaban cantidades un poco mayor a la que tenían que
    devolver, se mandaban a acreedores diversos por que no existían políticas, para depositar diferencias,
    que para mi era la lógica depositar al personal sus saldos a favor, a la fecha de centavos en centavos ahí va la cuenta,
    hay casos en los ya no laboran esos trabajadores aquí, la preguntan que me hacían, era donde se le podía dar un
    uso contable, para desaparecer los acreedores que ya no se les podrá reembolsar, ya que apenas se esta depositando a los
    activos, para terminar con estas cuentas.

    Donde lo registrarías sin tener que hacer cheques o transferencias, solo movimiento contable, por cierto tampoco hay deudores.

    C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

    "Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...
    El siguiente usuario dijo gracias: Joselcp

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ene 2017 16:15 #106675 por Joselcp
    Respuesta de Joselcp sobre el tema ACREEDORES DIVERSOS SIN POLITICAS
    Me quedé con una duda; las personas devolvieron a la empresa cantidades mayores??? si es así se va a "Otros Ingresos".
    Si las personas no devolvieron ni comprobaron parte de la lana a "No Deducibles"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 473 invitados y ningún miembro en línea