Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar
    × Servicio Social y Practicas Profesionales

    Ayuda, busco oportunidad de trabajo

    24 Feb 2011 11:34 #69479 por enrique_morales1979
    Buenos dias a todos

    Me encuentro desempleado en este momento y busco su ayuda, si tienen o saben de alguien que solicite trabajo de contabilidad/auditoria o sistemas (mas enfocado a desarrollo de formatos para optimizacion de trabajo, aunque tambien respaldos, etc); en los ultimos años he estado trabajando en auditorias para IMSS, hice una serie de macros en excel y word que automatizan todo el proceso.

    Tambien ofrezco mis servicios como apoyo externo a despachos/empresas para el desarrollo de macros para la contabilizacion rapida y eficiente, reportes especiales, consultas de bases de datos, interfaces entre programas, nominas, traspaso de contabilidad entre sistemas.

    O imparticion de cursos de excel, niveles basico, intermedio o avanzado.

    me considero experto en el uso de excel, contpaq, sua y aprendo muy rapido el uso y aprovechamiento de sistemas que no he usado.

    bueno, espero que conozcan de alguien y les mando un afectuoso saludo

    Considero que la mas rapida forma de contacto es a traves del correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    enrique


    pd hago burros de carne asada, hotdogs, espagueti, tambien...

    Saludos
    Visita mi página
    www.freewebs.com/formatospc

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2011 12:06 #69630 por sosgtorreon
    enrique_morales1979 escribió:

    O imparticion de cursos de excel, niveles basico, intermedio o avanzado.

    me considero experto en el uso de excel, contpaq, sua y aprendo muy rapido el uso y aprovechamiento de sistemas que no he usado.

    pd hago burros de carne asada, hotdogs, espagueti, tambien...


    Enrique, decir que te consideras experto es definirte con demasiada modestia, yo en realidad te considero un genio en el excel, eso es un plus a tu persona...

    Conviene citar el lugar de residencia para mayor facilidad.

    Nada mas por favor informa el lugar exacto de la burriza para ir... me apunto con diez bocas...

    saludos

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2011 20:00 #69648 por Atshuru
    . . . yo necesito un ayudante para ir a vender las playeras de Kalimba je je


    Pues ya en serio, enviame tu CV resaltando tus habilidades en excel, yomcolaboro en e3l Colegio Fiscal de México, y hay un Diplomado en Excel, y cursos contratados para empresas, si hay la coyuntura, espero se pueda programar una participación tuya como expositor.

    En el Colegio ya han participado Gabriel Aranda y Efrain Salvador, es una buena posibilidad


    saludos

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Mar 2011 10:42 #69664 por gaboaranda
    Atshuru escribió:


    En el Colegio ya han participado Gabriel Aranda y Efrain Salvador, es una EXCELENTE posibilidad


    saludos

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    Negritas puestas por su servidor estimado quique serias una excelente alternativa para el CFM

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Mar 2011 20:49 #69711 por Atshuru
    Si alguien conoce a este wy diganle que me mande su CV, para programarlo este mismo mes (ya lo platique en el Colegio). Y como ya me comprometí ahora urge contactarlo

    NO puedo enviar email por los bloqueos que tengo del internet

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Mar 2011 09:25 #69715 por JGALEZ
    Respuesta de JGALEZ sobre el tema Re: Ayuda, busco oportunidad de trabajo
    Hola buen día, me pregunto si podrás compartir tus archivos de macros en excel para el dictamen IMSS; por supuesto pagando el costo que consideres.

    !Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 143 invitados y ningún miembro en línea