Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar
    × Servicio Social y Practicas Profesionales

    Busco Socio para venta de Software, DF Zona Nte

    22 Feb 2013 11:41 #87295 por Mcg
    Bueno días

    Estoy buscando una persona que le interese asociarse para la comercialización de software administrativo y contable para pymes, con experiencia en sistemas y contabilidad, preferentemente viva en la zona norte del D.F., Gustavo A. Madero, Tlane, Naucalpan, etc.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Feb 2013 16:19 #87325 por JAVI11
    Buenas tardes, exactamente que es lo que tendria que hacer la persona que le interese asociarse con usted?

    Pregunto esto por que suena interesante el proyecto, pero como esta la situacion es dificil contar con capital.

    Saludos y espero respuesta.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2013 10:11 #87366 por Mcg
    Hola JAVI11

    Actualmente cuento con la distribución de software administrativo para pymes: Punto de venta, inventarios, facturación CBB y electronica, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, nóminas, bancos, etc..

    Las principales actividades del socio son buscar prospectos, apoyar la venta, implementación y seguimiento de los clientes.

    Se ofrece capacitación y participación en los beneficios.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2013 12:40 #87373 por JAVI11
    Suena muy interesante, yo soy L.C. y me interesa la propuesta, permitame organizar unos pendientes que tengo y le informo que dia podriamos concertar una cita para platicar el tema.

    Trabajo en empresa y pienso yo que podria combinar esta otra actividad. De casualidad tiene pagina web para ir viendo algo de los productos que ofrecen?

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Feb 2013 13:10 #87374 por Mcg
    con gusto: www.tidc.com.mx
    mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 243 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea