Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    PAGO DE PTU

    13 Jun 2007 14:12 #10616 por ECISNEROSO
    PAGO DE PTU Publicado por ECISNEROSO
    Hola, buenos dias.
    Estoy prestando mis servicios a un grupo de empresas comercializadoras, desde hace 10 años, tiempo durante el cual una sola ocasion hubo PTU. Resulta que por convenir a los dueños nos cambiaron a todos a una nueva empresa SC, con lo cual no genera utilidades; y las comercializadoras que le \"pagan\" a la SC para cubrir la nomina tuvo utilidad mas que interesante. Cual es el recurso para poder solicitar el pago de las mismas, que si bien es una empresa \"independiente\" esta ligada con las que generan utilidades.
    Agradezco de antemano su opinion.
    Que tengan muy buen dia.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Jun 2007 01:42 #10672 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:PAGO DE PTU
    :huh: Buenas noches. Es una simulacion, eso es sabido. Usted puede hacer la denuncia anónima ante las autoridades, porque usted puede demostrar que los servicios aunque los presta primordialmente a un tercero, hay forma de rastrear que ese era su patrón anterior y asi se va desmenuzando la madeja.

    Suerte,
    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Jun 2007 18:10 #10707 por ECISNEROSO
    Respuesta de ECISNEROSO sobre el tema Re:PAGO DE PTU
    Muchas Gracias Lic
    Agradezco de antemano tu comentario, y si efectivamente se puede comprobar que se ha laborado para dichas empresas, y creeme que es una bola enorme lo que traen atras y que facilmente descubrira la autoridad. Por otro lado que forma la nuestra de dejarnos manejar y permitir que nos hagan la sustitucion patronal a una SC, aunque no queramos somos participes de sus estrategias para que no paguen la PTU.

    Me surge una duda, ¿se puede hacer la denuncia de manera anonima? y ¿cuanto tiempo tenemos para presentarla?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Jun 2007 17:53 #10802 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:PAGO DE PTU
    ECISNEROSO escribio:

    Hola, buenos dias.
    Estoy prestando mis servicios a un grupo de empresas comercializadoras, desde hace 10 años, tiempo durante el cual una sola ocasion hubo PTU. Resulta que por convenir a los dueños nos cambiaron a todos a una nueva empresa SC, con lo cual no genera utilidades; y las comercializadoras que le \"pagan\" a la SC para cubrir la nomina tuvo utilidad mas que interesante. Cual es el recurso para poder solicitar el pago de las mismas, que si bien es una empresa \"independiente\" esta ligada con las que generan utilidades.
    Agradezco de antemano su opinion.
    Que tengan muy buen dia.



    ECISNEROS

    Usted no tiene derecho a utilidades,porque simplemente la empresa para la que usted labora legalmente NO GENERO UTILIDADES.

    NO EXISTE NINGUN RECURSO LEGAL al cual usted pueda invocar en este momento para solicitar reparto de utilidades,puede usted DEMANDAR a la EMPRESA PARA QUE LABORA, SU REPARTO DE UTILIDADES no asi a una tercera.

    Cuando se retire usted de la empresa,por supuesto que podra hacer una chicanada,pero en relacion con la PTU,nada que hacer,y menos como anonimo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jul 2007 23:41 #12103 por ECISNEROSO
    Respuesta de ECISNEROSO sobre el tema Re:PAGO DE PTU
    Estimado Lic. buenas tardes
    Agradezco de antemano su respuesta a mi consulta, lamento no poder hacerlo antes.
    Una duda que me quedo al leer su amable respuesta, ¿a que se refiere con que al retirarme puedo hacer una chicanada?
    Me reitero a sus ordenes y reciba un cordial saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 234 invitados y ningún miembro en línea