Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    FINIQUITO PARA MAESTROS

    05 Jul 2007 00:45 #11827 por lostoa
    Respuesta de lostoa sobre el tema Re:FINIQUITO PARA MAESTROS
    Les agradezco muchisimo a todos por sus aportaciones, me sirvieron de mucho. Yo soy nueva en este portal y la verdad no me imaginé que la respuesta fuera tan rápida, espero yo también poder colaborar alguna vez, gracias de nuevo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Jul 2007 14:19 #11840 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:FINIQUITO PARA MAESTROS
    Lostos un favor asi como comenta el amigo luis por fa anexa mas datos todo los señores que menciona luis te pueden contestar pero creo que si no añades mas datos te podemos ayudar mas gente que datos?

    1.-Que tipo de contrato firmaron los profesores(por lo regular se firma por año escolar)
    2.-Hay mismo dentro de las clausulas se menciona, cuando, como y en donde se pagaran las vacaciones, asi como su cantidad que le toquen
    3.-Se debe de mencionar las causas de terminacion de contrato y eb base a ella que segun contrato debera de pagarse
    4.-Que tipo de contrato fue por tiempo determinado o por indeterminado

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Jul 2007 14:24 #11843 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:FINIQUITO PARA MAESTROS
    Por que pregunto esto?

    Por esta sencilla razon:


    1.-Que tipo de contrato firmaron los profesores(por lo regular se firma por año escolar)
    R= Para saber si procede o no la indemizacion que nos habla mi compadre hugo

    2.-Hay mismo dentro de las clausulas se menciona, cuando, como y en donde se pagaran las vacaciones, asi como su cantidad que le toquen
    R= Para saber que prestaciones le corresponde y asi mismo si esta condicionado al cumplir el año o bien si existe alguna condicion para pagarle exacto al termino del contrato

    3.-Se debe de mencionar las causas de terminacion de contrato y en base a ella que segun contrato debera de pagarse
    R=Para saber que le corresponde \"adicional\" a las partes proporcionales segun LFT

    Esto datos son basicos para asi responderte desde el termino de derechos \"basicos\" y con esto cuanto te apuesta que nuestros amigos abogados(jjfarias, huracan) y el sensei ppsoto te responderan con mucho mas amplitud

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Jul 2007 14:25 #11844 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:FINIQUITO PARA MAESTROS
    lostoa por otra parte bienvenida a esta tu casa el foro de aportaciones fiscales!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Jul 2007 14:58 #11851 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:FINIQUITO PARA MAESTROS
    Quiero suponer que no se trata de trabajadores del servicio público sino de instituciones privadas.

    Solo que tengo varias dudas, hay contratos firmados??
    Que tipo de contratos son?
    Que vigencia tienen los contratos?
    Estan afiliados al IMSS?

    Saludos, creo que esos datos son necesarios para poder dar una opinion.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Jul 2007 16:21 #11861 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:FINIQUITO PARA MAESTROS
    lostoa escribio:
    ===========================================================

    Les agradezco muchisimo a todos por sus aportaciones, me sirvieron de mucho. Yo soy nueva en este portal y la verdad no me imaginé que la respuesta fuera tan rápida, Primero, !bienllegada a tu casa!, y eso que no haz probado el servicio expres que representa la sala de chat...

    espero yo también poder
    colaborar alguna vez, gracias de nuevo
    .
    Preguntando lo que otros no nos atrevemos a exponer estas colaborando... Gracias a ti.


    ===========================================================

    Saludos

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 150 invitados y ningún miembro en línea