Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Convocatoria REUNION Y CONVIVENCIA APORTACIONES DF

    06 Sep 2007 18:05 #15258 por gaboaranda
    Damas y caballeros:

    A nombre de todo los participantes de Aportaciones Fiscales tengo el honor de invitarles a ustedes a la proxima reunion de la region centro de nuestra bella republica y sus alrededores, con el motivo simplmente de integrarnos,de poder convivir y de conocer fisicamente, la reunion se llevara acabo el proximo sabado 29 de septiembre de 2007 en el sanborns de antonio caso esquina con insurgentes a dos cuadras del monumento a la revolucion en la colonia tacabalera en el centro del DF, los esperamos apartir de las 200 pm y de ahi se seguira hasta donde cada quien guste!!1
    Asi que cualquier comentario o mas informacion la respecto quedo a sus ordenes en este medio o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el messenger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor animense!!! y confirme su asistencia por este medio para asi poder juntarnos mas gente

    Les dejo un croquis para el dia del evento:
    http://mx.geocities.com/elgabo99/croquis_sabado.bmp



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Sep 2007 02:49 #15290 por c.p. castillo
    GRACIAS POR LA INVITACION , SERA UN GUSTO CONOCER A LAS PERSONAS QUE INTEGRAN LA COMUNIDAD CONFIRMO MI ASISTENCIA

    RECIBAN UN COORDIAL

    C.P. DAVID CASTILLO

    La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

    contadorcastillo.wordpress.com/

    Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Sep 2007 03:55 #15292 por leonidas
    Nuevo nuevo pero me apunto claro que si gracias por la invitacion

    Un placer saludarles

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 292 invitados y ningún miembro en línea