Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    para calcular nominas necesito.........

    08 Oct 2007 17:38 #16912 por leticia_mg
    Q ALGUIEN ME ECHE LA MANO CON LAS TABLAS Q DEBO DE CARGAR EN NOI, TGO ASALARIADOS Y ASIMILADOS, NO SE DONDE CONSEGUIRLAS, LLEVO TODA LA MAÑANA BUSCANDO Y NADA

    AYUDENME PLIS

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    Tks

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Oct 2007 13:49 #16950 por sosgtorreon
    En la seccion de uso frecuente se encuentran las tarifas y tablas vigentes para 2008... no manejo ese sistema de nominas, pero la gran mayoria de sistemas te solicitan cargar tarifas y tablas semanales, quincenales y mensuales... definiendo en \"periodo o frecuencias de pago\" la tarifa y tabla a utilizar...

    Saludos.

    Pdta.- Esperemos haya un compañero que emplee dicho sistema y te pueda comentar algo en concreto.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Oct 2007 17:00 #17185 por fantasma
    sosgtorreon escribio:

    En la seccion de uso frecuente se encuentran las tarifas y tablas vigentes para 2008... no manejo ese sistema de nominas, pero la gran mayoria de sistemas te solicitan cargar tarifas y tablas semanales, quincenales y mensuales... definiendo en \"periodo o frecuencias de pago\" la tarifa y tabla a utilizar...

    Saludos.

    Pdta.- Esperemos haya un compañero que emplee dicho sistema y te pueda comentar algo en concreto.


    Muy futurista mi estimado Sos?:woohoo: , bueno creo que entendimos que era para 2007, lamentablemente tampoco utilizo ese sistema de nomina, pero al igual que tu supongo que se refiere a esas tarifas, saludos...B)<br><br>Mensaje editado por: fantasma, el: 12/10/2007 12:01

    "Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Oct 2007 18:53 #17190 por sosgtorreon
    Gracias por la correccion... tienes razon, eso de querer vivir adelantado a mi epoca no lo puedo solucionar...

    Pero saben... no pasa del lunes en que tengamos ya disponibles la tarifa mensual y la tabla mensual de subsidio al empleo en esta pagina... bueno, si no en uso frecuente, si en un material que se va a subir...

    Saludos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 216 invitados y ningún miembro en línea