Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    demanda de trabajador

    23 Nov 2007 16:48 #18902 por bufalo14
    Respuesta de bufalo14 sobre el tema Re:demanda de trabajador
    Muy interesantes comentarios y a lo que entendi jjfarias es que el hecho de entablar un acto penal contra el trabajador no exime al patron de despido injustificado, me queda una duda y no se si opera o puede servir de prueba aca mi jefe tiene una constancia de que cuando se accidento el trabajador como lo llevaron al hospital este dice que estaba en estado de ebriedad, luego este cuate levanto una demanda diciendo que lo habian arrollado cuando se dirigia a realizar funciones de trabajo de la empresa, aca como dije anteriormente no estoy a favor o en contra de uno de los dos , obvio el patron no quiere pagar y el trabajador quiere cobrar lo mas que pueda, espero sus comentarios lic pepsoto, sogstorreon. jjfarias y quienes gusten agradecdo de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Nov 2007 01:47 #18939 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:demanda de trabajador
    :huh: Buenas noches. Pues los asuntos laborales son igual de tardados que los asuntos penales. He visto casos en que el trabajador es condenado penalmente y gana el juicio laboral, asi que como bien lo comenta JJ, si los dos juicios son paralelos, habria que darle celeridad al penal.

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 137 invitados y ningún miembro en línea