Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Negociacion con abogado externo

    05 Dic 2007 22:53 #19296 por mgarcia
    En la empresa donde trabajo contrataron un abogado externo para realizar varias liquidaciones.


    Puedo negarme a realizar la negociacion con el abogado externo y realizar la negociacion con los directivos de la empresa?

    La empresa no le ha dado poder notarial al abogado para la representacion de la empresa.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Dic 2007 22:59 #19297 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Negociacion con abogado externo
    Si la persona no tiene acreditada la personalidad para efectos laborales... yo no negocio... por lo regular en los juicios laborales inician por un reconocimiento de las personalidades con que acuden... de no darse esto, ya ni le sigo...

    Saludos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Dic 2007 04:58 #19477 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Negociacion con abogado externo
    :dry: Buenas noches. Mientras usted llegue a un arreglo conciliatorio y le paguen su cheque, no le veo ningun problema. Por salud, le recomiendo que trate de solucionar su asunto evitando, en lo posible, llegar al extremo de un juicio laboral desgastante y en muchas ocasiones estéril.

    Suerte,
    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Dic 2007 14:01 #19485 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Negociacion con abogado externo
    En los arreglos conciliatorios depende en gran medida la disponibilidad de ambas partes, si en tu caso, te niegas a tratar con una persona designada por tus superiores para negociar tu liquidación puede en algun momento salir contraproducente tu postura, lo mas sano seria que pidieras en tu negociación la presencia de los directivos, segun mi punto de vista.

    Saludos y suerte

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 204 invitados y ningún miembro en línea