Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Sistemas de nominas...!

    13 Dic 2007 16:03 #19545 por Alucard
    Saludos...!

    Se me presento el siguiente caso, espero puedan darme su opinion al respecto...

    Es en relacion a la nueva entrada en vigor del subsidio al empleo y la unificacion de las tablas del impuesto y el subsidio.

    Cambiaran el sistema de nominas que manejan o seguiran con el mismo, pregunto porque en la empresa donde laboro quieren cambiarlo, pero creo que no es necesario, es deicr, todo queda practicamente igual, solo seria ingresar al sistema la nueva tabla unificada y cambiar en los recibos \"CAS\" por \"subsidio al empleo\"... pero bueno, ojala puedan ayudarme con sus comentarios o experiencias... :)

    ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2007 17:16 #19548 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Sistemas de nominas...!
    Cambiar como cambiar, propiamente no lo vamos a hacer en el despacho... mas si nos veremos obligados a comprar la actualizacion del actual sistema... si bien es cierto puedo capturar la tarifa unificada y en la del actual CAS capturar la nueva del Subsidio al Empleo me encuentro con el inconveniente de que los datos de \"ISR por Salarios\" y \"Crédito al Salario Pagado\" son elementos reservados para el uso del sistema...

    Lo que se traduce en que yo no puedo cambiarles el nombre... Es decir, si me haria los calculos correctos, pero en el recibo de sueldos sigue apareciendo como concepto de pago \"CREDITO AL SALARIO PAGADO\" y pues toda vez que lo del subsidio al empleo es un requisito conste en forma expresa no me va a quedar de otra que actualizar el dichoso sistema...

    Con algo de molestia, ya que los cabulas me lo cotizan en 15,000.00... que no estaban en el presupuesto...

    Saludos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Dic 2007 17:49 #19549 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Sistemas de nominas...!
    Saludos sos...!

    OK, gracias por compartir la experiencia... comenzare a contemplar la actualizacion o la compra de otro paquete...

    actualmente se lleva el NOI, pero me dicen que el NOMIPAQ es mejor, cual llevan ustedes...?

    ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2007 00:31 #19638 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Sistemas de nominas...!
    :huh: Nomipaq no es malo... para medianas empresas es aceptable... Ahorita estoy calando un demo de otro sistema que se ve bien.... Estoy recomendando que mejor se actualicen, los que puedan, sin que sea obligatorio... Otra: Un amigo de Mty quiere que le ayude a distribuir su sistema por acá en Chihua's... nomas espero que me lo instale en mi PC, para ver sus bondades....

    El Lic.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Dic 2007 02:29 #19640 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:Sistemas de nominas...!
    Visita esta direcciòn: www.acexpress.com.mx

    Un programa de nominas completo, economico, genera la poliza contable y contempla ya los cambio para el 2008, por ejemplo, el credito fiscal para el IETU.

    Conste que no es comercial

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Dic 2007 13:55 #19662 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Sistemas de nominas...!
    Siempre he recomendado utilizar software que tengan presencia en plaza, para facilitar cuestiones de consulta o detalles que no faltan... como en este caso la actualizacion...

    Por esta region el sistema de contabilidad y nominas de mayor presencia es el MICROSIP, ojo, si bien no es la mejor opcion, ni el mas completo, si es el de mayor presencia...

    Estimaciones dicen tiene coptado un 95% del mercado local, el precio anda mas o menos en lo mismo que el que se recomienda en el sitio indicado por Robcast... lo que pasa es que en el caso del despacho lo que nos hace caro el sistema es el numero de computadoras en red...

    Saludos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 272 invitados y ningún miembro en línea