Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    NOMINA 2008

    15 Ene 2008 16:31 #20747 por bufalo14
    NOMINA 2008 Publicado por bufalo14
    Buenas a todos los foristas, mi duda es con respecto a las nominas en este ejercicio 2008, por principio quisiera saber si alguien me puede proporcionar un formato de nominas adecuado a este 2008, y quiero que me ayuden con esta duda, yop saco mis nominas quincenales y cuando son de 15 dias pues no hay problema, pero en las quincenas con 16 dias, con catorce dias o cuando un trabajador falta yo divido el monto de credito a entregar en este caso subsidio al empleo de mi calculo de 15 dias entre 15 y multiplico por los dias trabajados, es decir saco mi promedio de credito diario pero respecto a mi tarifa quincenal y sobre eso ya le aplico los dias trabajados sean 16,14,13 etc etc, mi nomina la hago en excel pues son pocos los trabajadores, estoy utilizando un procedimiento correcto? espero puedan ayudarme, se los agradezco de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Ene 2008 16:37 #20748 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re:NOMINA 2008
    amablemente el contador Julio C. Escamilla Mendoza proporciona sin fin de lucro formatos en excel para nominas ya esta la de 2008 espero te sirva www.esnips.com/web/julio-escamilla

    FEGA

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Ene 2008 17:25 #20756 por bufalo14
    Respuesta de bufalo14 sobre el tema Re:NOMINA 2008
    te agradezco mucho fega gracias voy a checarlo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2008 19:32 #21621 por Veroxal
    Respuesta de Veroxal sobre el tema Re:NOMINA 2008
    Necesito calcular la nomina para 4 empleados, pero como puedo hacer esto? ya que ellos ganan el minimo pero reciben bonos de productividad, despensa, etc.
    Gracias de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2008 13:45 #21659 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:NOMINA 2008
    Veroxal, tienes opciones, la primera descargar el archivo desarrollado por el CP Julio Escamilla del link que FEGA inserta en su mensaje, dos descargar de herramientas en esta pagina el archivo ISR salarios 2008 multiple, del compañero CP Humberto Soria, en el que puedes capturar directamente el ingreso gravado y una tercera lo constituye el poder bajar en forma gratuita el RC-Extend de la pagina del Ing Alfredo Artega, este ultimo es un software completo para la nomina.

    Saludos.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2008 14:17 #21663 por Veroxal
    Respuesta de Veroxal sobre el tema Re:NOMINA 2008
    Muchas gracias, lo voy a revisar, otra de mis dudas es que quiero cuadrar el salario minimo y hacer las aportaciones necesarias para llegar al pago real por trabajador, es posible esto? Espero su apoyo Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 400 invitados y ningún miembro en línea