Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Layouts de transferencias de pago de nomina

    24 Ene 2008 18:51 #21371 por escorpio_dpr
    Saludos, tengo que revisar la configuracion de los layouts de transferencia de pagos de nomina de al menos 4 bancos y entregar un informe de su complejidad, me gustaria saber si me los podrian hacer llegar o me informaran donde los puedo bajar de la red, me interesan sobre todos Bancomer, Santander, Banorte y Scotia muchas gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2008 20:39 #21379 por Daniel_Gtz
    Hola...

    pasame tu correo, y te envio el de Banorte.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2008 23:18 #21393 por escorpio_dpr
    Muchas gracias!! mi correo es:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ene 2008 20:49 #21570 por ALEMAN
    Yo te enviaré el de bancomer.

    Saludos.

    Porque las cosas invisibles de el, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

    Romanos 1:20

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Feb 2008 04:12 #23270 por orodriguez
    Les agradecería si me envían a mí también el layout para bancomer y banorte.

    Mi correo es:


    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Mensaje editado por: orodriguez, el: 22/02/2008 19:11

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ago 2010 13:43 #63629 por fcruz
    Buen dia amigos

    yo tambien busco esos layout de banorte y bancomer le dejo mi correo para ver si ami tambien me los pueden hacer llegar. porque si me urgen, tambien si tienen alguno para subor los pagos a proveedores en el portal de banorte se los agradecere.

    gracias...!!! :)

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 235 invitados y ningún miembro en línea