Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Formato Carta para empleados que tienen mas o dos

    01 Feb 2008 19:36 #21868 por Wild0009
    Que tal me gustaria me ayudan a conseguir el formato de la Carta que deben de firmar los empleados los cuales tienen mas de un empleador y definan estos que patrón es el que les va a pagar el Subsidio al Empleo<br><br>Mensaje editado por: Wild0009, el: 01/02/2008 14:37

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2008 21:33 #21875 por sosgtorreon
    No he visto un modelo al respecto, pero asumo debe ser igual al que se utilizaba o debia utilizarse para preguntar sobre la aplicacion del CAS, que por cierto tampoco llegue a ver modelo de escrito alguno...

    Lo que me toco ver eran leyendas en los recibos de pago -el primer pago del año- en el que el patron olimpicamente informaba al trabajador que le estaba realizando la aplicacion del CAS y que por tanto el trabajador se siriviera informar al otro patron -en caso de contar con otro- que ya no le aplicara el susodicho CAS...

    En todo caso me imagino que el escrito, carta o comunicado pudiera ser mas o menos en los siguientes terminos;

    Fecha
    Generales

    Les solicitamos por el presente informar si presta servicios a otro empleador, en caso de asi ser comunicarnos si desea que sea en este trabajo donde se le aplique y entregue en su caso las diferencias que por subsidio al empleo le puedan corresponder de conformidad con las disposciones fiscales vigentes para el ejercicio de 2008.

    De no recibir respuesta asumiremos que solo presta servicios a esta empresa y por tanto procederemos a aplicar y entregar en su caso el subsidio al empleo que le pueda corresponer.

    Atentamente.


    Saludos. (estos son mios)

    Pdta.- Por cierto, bien llegado.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 196 invitados y ningún miembro en línea