Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Contrato de servicios plantilla de maestros

    15 Feb 2008 01:22 #22694 por mpcweb2
    Amigos del foro: Si alguien me puede facilitar un formato de contrato de servicios para aplicarlo a maestros que imparten horas de clases en universidad particular, S.C.
    de tal manera que esta este protegida de algún problema laboral.

    Gracias de antemando
    mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Rosario López Laurean

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Mar 2008 05:50 #24671 por Armando_Oasis
    mpcweb2 escribió:

    Amigos del foro: Si alguien me puede facilitar un formato de contrato de servicios para aplicarlo a maestros que imparten horas de clases en universidad particular, S.C.
    de tal manera que esta este protegida de algún problema laboral.

    Gracias de antemando
    mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Rosario López Laurean


    Hola,,,tal vez no sea lo que estas buscando dado que se trata de una universidad particular, pero creo este contrato te puede servir de guìa para elaborar uno a la medida de tus necesidades.

    www.uaq.mx/supauaq/contrato/index.html

    ¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Mar 2008 16:01 #24672 por sosgtorreon
    De entrada la sola existencia de un contrato en el que se plasmen condiciones generales de trabajo, es proteccion para el patron, la ausencia de contrato por lo general favorece al trabajador y deja cargas de prueba al patron...

    Solo que la mexicana costumbre de no formalizar las cosas es lo que nos impide la sana proteccion de contratos... Al grado que podemos ver como comun denominador que trabajador contratado, por lo regular no firma contrato... insisto, es la media, ya que sabemos hay un segmento de empresarios que si llevan a cabo las formalidades...

    Dado que todo indica este patron tiene la voluntad y deseo de plasmar en papeles lo que se pacte, conviene sugerir la formalidad del Reglamento Interno de Trabajo, cuya existencia le va a ayudar a ser mas llevaderas muchas situaciones que se presentan en materia laboral, por citar algo, horas de entrada, permisos con y sin goce de sueldo.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Mar 2008 17:20 #24677 por CPHugoocejo
    ademas de lo ya señalado acertadamente por mi estimado Armando, iria aun mas lejos...contraten los servicios de un abogado de " cabecera " y el les indicara que deben hacer legalmente respecto de todos los menesteres laborales que se presenten y que documentacion, registros, actas, contratos reglamentos etc etc se deben hacer y que hacer ante las autoridades competentes...



    pd. digo...no tiene caso " hacerle " al abogado...



    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 233 invitados y ningún miembro en línea