Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Contrato de Prestacion de Servicios

    03 Mar 2008 18:41 #23885 por Milescoro
    Estimados todos.

    Solicito su ayuda para la siguiente informacion.

    Tengo una empresa que da clases de natacion, por lo cual, tengo relacion con estudiantes de universidad que me prestan el servicio de dar estas clases, unicamente asisten maximo 7 horas a la semana a dar clases.

    Por lo cual, quisiera saber si existe algun contrato de prestacion de servicios en el cual, no tenga que darlos de alta en el IMSS, solo les pago por hora/clase, si no hay clase, no hay hora.

    No creo que se tenga una subordinacion como tal, debido a que yo no les indico como dar las clases, solo cumplir con los horarios para imparir su clase.

    Quisiera saber si me pueden ayudar para ver una opcion legalmente valida para realizar un contrato con estos maestros, y no tener problemas ni con el IMSS ni con SHCP.

    Espero sus comentarios.

    Saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Mar 2008 17:20 - 04 Mar 2008 17:23 #23937 por sosgtorreon
    Me parece el planteamiento sigue siendo igual que lo planteado en otro topico , mi postura y comentarios siguen siendo los mismos que en aquel, pregunto, ¿no han considerado la opcion de BECARIOS?.

    Editando el mensaje tan solo para comentar que al hacer click en lo destacado en color distinto puedes acceder al otro topico que aludo.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 241 invitados y ningún miembro en línea