Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    DUDAS EN PTU 2007

    08 Abr 2008 16:39 #25422 por ROGANT
    DUDAS EN PTU 2007 Publicado por ROGANT
    Que tal amigos gusto en saludarles despues de una larga ausencia. tengo unas dudas en PTU. Estoy inciando mi base para reparto de PTU 2007.

    Duda 1.- Entre las personas excluidas para el reparto de PTU hay una fracción que dice de los trabajadores eventuales cuando hallan laborado menos de 60 días durante el año fiscal.
    Esto aplica todos los que entraron a Mediados de Dic y solo tienen 15 días trab en el año? tambien aplica a los que fueron dados de baja a finales de Enero 2007 que solo tienen 30 días. o esto es nada más para empl eventuales como se menciona?

    Otra duda en realacion al salario más alto para el tope de empleados de confianza, se toma el de sindicalizado más alto. pero lo que yo tomo es el acumulado de las percepciones (salario y Vac) no tomo el salario diario de un sind por 365 días es correcto? y de alla le aplico el 20% para confianza.

    Espero me halla explicado por que me cuesta un poco de trabajo

    Saludos

    ROger

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2008 03:55 #25464 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: DUDAS EN PTU 2007
    :) Buenas noches. Resp a duda 1. Un eventual pudo haber laborado el año completo y entonces tener derecho al reparto. La eventualidad está determinada por la esencia del trabajo contratado, no necesariamente por la temporalidad. Un trabajador de planta pudo haber laborado UN solo día y tener derecho al reparto. La temporalidad de este trabajador de planta no tiene nada que ver. Duda 2. Es correcto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 May 2008 18:47 #26998 por ROGANT
    Respuesta de ROGANT sobre el tema Re: DUDAS EN PTU 2007
    MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA LIC. UNA GRAN RESPUESTA DE UNA GRAN PERSONA. SALUDOS
    ROGER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 363 invitados y ningún miembro en línea