Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Que pasa?

    03 Ene 2007 23:06 #2755 por ditelsa
    Que pasa? Publicado por ditelsa
    Lo que pienso es que todos quedamos hartos de politica y esa es la razon que no escribimos nada en esta seccion, esperemos cuando se vuelvan a dar acontecimientos mas "normales"

    Saludos

    Ricardo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ene 2007 21:51 #4143 por ditelsa
    Respuesta de ditelsa sobre el tema a
    aaa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2007 14:45 #4172 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Que pasa?
    Y que se yo... quiza peor que la politica o derivado de la politica es la carga de trabajo que provocan las informativas y las anuales...

    Lo que es un hecho es que nos salva del marasmo y el stress que provocan las declaraciones las siempre simpaticas (yo hasta creo que es a proposito) declaraciones del Lic Vicente Fox... supiste la que dijo palabra mas palabras menos asi;

    "En america latina debe dejarse de lado el populismo, por que si no se tiene el riesgo de caer en lo que dijo el premio nobel de literatura, el colombiano Vargas LLosa, la dictadura perfecta"...

    Resulta divertido saber que Vargas LLosa al momento no ha ganado ningun premio nobel de literatura y que de ganarlo, peruanos y españoles estarian contentos, los primero porque es donde nacio y los segundos porque se naturalizo español... y mas simpatico resulta el saber que cuando Vargas LLosa se refirio a la dictadura perfecta hacia referencia al Mexico del PRI de hace unos ayeres y no a America Latina...

    En fin... por algo dicen los que se dedican a la satira politica que ellos no batallan, que tienen los mejores guionistas...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 289 invitados y ningún miembro en línea